ESENCI@L

Life Fitness lanza su nueva generación de máquinas de remo ‘Heat Row ‘

máquina-de-remo-Heat-Row-de-Life-Fitness

En su apuesta por el entrenamiento con máquinas de remo, Lifefitness acaba de lanzar sus dos últimas novedades para este segmento.

(16-11-2020). Life Fitness anuncia el lanzamiento d sus dos nuevas máquinas de remo Heat Row y Heat Performance Row. Según asegura la marca, ambas han sido diseñadas “para mejorar la experiencia de remo de todos los usuarios y presentan una estética elegante y moderna con un gran abanico de funciones intuitivas”.

El Heat Row de Life Fitness se centra en la facilidad de uso. Dispone de correas de trinquete de liberación rápida y una perilla de resistencia de 300 grados accesible desde la posición de agarre. La resistencia es proporcionada por una superposición magnética y de aire, que ofrece un rango más amplio de resistencia para adaptarse a los usuarios principiantes y aquellos que buscan explosiones anaeróbicas. Las funcionalidades intuitivas de Heat Row también permiten a los instructores optimizar una clase de entrenamiento en grupos pequeños con una programación simple para todos los usuarios.

En cuanto al modelo Heat Performance Row, éste  incluye todas las funciones del Heat Row pero con una experiencia digital mejorada diseñada para el entrenamiento de élite. La consola TFT WattRate® mejorada ofrece información precisa específica para cada usuario a través de  diferentes opciones de visualización: Entrenamiento, Comparativa y Técnica. Los programas de Carrera de distancia o Carrera contra un amigo utilizan la gamificación para motivar a los usuarios de una manera divertida y atractiva. El Heat Performance Row también incluye botones de control en el asa para poder cambiar rápidamente la pantalla de la consola.

SUPERACIÓN DE LÍMITES

El vicepresidente global de marketing y desarrollo de productos de Life Fitness, Dan Wille , ha declarado sobre dichas innovaciones que “con ellas hemos pretendido crear remos de rendimiento perfeccionados que inspiren a los usuarios a superar sus límites”. Tras indicar que “el entrenamiento de rendimiento combinado con el uso de máquinas de remo continúa ganando popularidad entre los entrenamientos individuales y en grupo”,  Wille se ha felicitado señalando que “pretendíamos desarrollar una solución de alta calidad con una estética llamativa para llevar la experiencia de remar al siguiente nivel, y los Heat Rowers lo han conseguido”.

Los remos Heat Performance Row y Heat Row de Life Fitness están diseñados para motivar a los deportistas de todos los niveles en cualquier entorno de entrenamiento. 

Más información sobre los remos Heat Performance Row y Heat Row de Life Fitness

 


No hay comentarios

Añade el tuyo