ESENCI@L

El fitness y el pádel, los principales motores de ventas de la marca

Lija Style supera sus expectativas en su debut en el mercado español

La marca se dirige a la mujer deportista.

(17-9-2013). Tan solo dos meses después de presentarse en sociedad en el mercado español, la marca de textil deportivo técnico para mujer de origen canadiense Lija Style, se muestra muy satisfecha de los resultados obtenidos hasta el momento en nuestro país, habiendo incluso “superado las expectativas en cuanto a volumen de venta”, según apuntan desde la distribuidora de la marca en España, BND Sport.

Lija Style se presentó el pasado mes de julio como una marca especializada en prendas deportivas de alto diseño, calidad y tecnicidad, dirigida en exclusiva al público femenino. Distribuida en el mercado español por la empresa BND Sport, en una primera fase de introducción, la marca ha empezado su ofensiva por la Comunidad Valenciana y Catalunya, zonas “con un buen potencial para la marca”, según apuntan desde la distribuidora. Unas regiones en las que “hemos registrado una buena acogida tanto por parte de detallistas como clientas, superando nuestras expectativas en cuanto a volumen de venta”.

Pádel y fitness, principales motores
La carta de presentación de Lija Style fue una colección de running, otra de tenis y pádel, además de una enfocada al fitness y una línea de moda deportiva. Inicialmente, la marca centró sus previsiones de crecimiento en el mercado del running, aunque “por sorpresa, no hemos obtenido los resultados previstos en el canal de running, que por fortuna han sido compensados con la buena acogida que ha tenido la colección de pádel, seguido del fitness”, apuntan desde la distribuidora.

Sobre la respuesta de la clientela potencial, desde BND Sport afirman que “estamos percibiendo una actitud positiva por parte de las deportistas que buscan prendas que les sienten bien y en las que el logo de la marca quede disimulado y en un segundo plano”.

“La calidad, la feminidad del diseño y la tecnicidad de las prendas” son, según las mismas fuentes, la “clave del éxito de la marca”.

Una prenda Lija en cada armario
Para lo que queda de 2013, la marca centrará sus esfuerzos en culminar las programaciones correspondientes a la colección primavera-verano 2014, así como “seguir dando a conocer la marca con el objetivo de que una prenda Lija pase a formar parte del fondo de armario de cualquier mujer deportista”.

De cara a enero de 2014, la marca realizará la presentación de la colección de otoño-invierno, además de introducir una línea inspirada en el golf y “seguir abriendo mercado por todo el país”.


No hay comentarios

Añade el tuyo