ESENCI@L

Será 100% online y se celebrará el día 19 de septiembre 2020

Todo listo para la 6ª edición del Congreso Nacional Personal Trainer

Todo listo para la 6ª edición del Congreso Nacional Personal Trainer

(9-9-2020). La 6ª edición del Congreso Nacional Personal Trainer se realizará 100% online el próximo 19 de septiembre de 2020. El programa cuenta con 4 bloques temáticos: tendencias y entrenamiento, entrenamiento y salud, nutrición y obesidad, y gestión y marketing.

Este Congreso Nacional Personal Trainer es referente en el ámbito del entrenamiento personal. Ofrece la oportunidad para que los profesionales afines, compartan y expongan los resultados de sus investigaciones, trabajos, estudios, experiencias y discutan acerca de las tendencias y necesidades del entrenador personal como profesional.

El programa cuenta con 4 bloques temáticos: tendencias y entrenamiento, entrenamiento y salud, nutrición y obesidad, y gestión y marketing. Cuenta con 12 ponentes expertos tanto del ámbito académico como profesional. Destacan las intervenciones del Dr. Juan José González Badillo, el Dr. Alberto García Bataller, la Dra. Nieves Palacios, y el reconocido entrenador David Marchante.

Acuerdo con NSCA

Gracias al acuerdo realizado con NSCA Spain, en esta sexta edición el evento se desarrollará en su plataforma online, garantizando su correcto desarrollo y optando además a poder llegar a un público más amplio sin importar allá donde estén.

De hecho, los inscritos, si no pueden asistir en vivo, podrán visualizar los contenidos posteriormente. Además, obtendrán 1 crédito CEU NSCA, 0,5 créditos Elements y un certificado de asistencia.

Todavía hay tiempo para aprovechar esta oportunidad de formarse y conocer las últimas novedades en el entrenamiento personal.

Más info e inscripciones: https://www.congresopersonaltrainer.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo