ESENCI@L

El 17 de mayo en el Museo Olímpic i de L'Esport

Llega a Barcelona el seminario ‘La tecnología en la experiencia del cliente’

La tecnología en la experiencia del cliente

(4-5-2017). El evento tendrá una primera parte a cargo de Juan Carlos Alcaide, experto en fidelización y customer experience; una segunda sobre la transformación digital en los centros deportivos; y una tercera con una mesa redonda con profesionales del sector.

Como ya hizo en Pamplona, Optimización de Costes y Procesos trae a Barcelona el seminario “La tecnología en la experiencia del cliente”, que se celebrará en el Museu Olímpic i de L’esport Joan Antoni Samaranch el próximo 17 de mayo de 10:00 a 14:00 y en el que se contará con la presencia de  Juan Carlos Alcaide, considerado como uno de los mejores profesionales en Comunicación y Marketing, un referente en campos como la fidelización y customer experience, siendo pionero en esta última área.

La ponencia de Juan Carlos se centrará en Los errores más comunes en la experiencia del cliente y cómo evitarlos. Algunas de sus afirmaciones más reconocidas son:

  • “Las decisiones de los clientes se basan en la experiencia percibida”.
  • “La calidad del servicio sumada a la experiencia de los clientes, son las principales razones por las que pueden abandonar un servicio”.
  • “La rentabilidad de la experiencia de cliente es evidente y demostrable”.
  • “Calidad + Calidez = 10”
  • “Operaciones y emociones ganan los corazones”
  • “Hay que comenzar a  ver la empresa  con los ojos de los clientes, pensando en el corazón y cerebro de quien paga”

La segunda parte del Seminario será impartida por Lucas Peñas, socio fundador de OCP. Peñas hablará de “La tecnología en la experiencia del cliente”, en la que de forma práctica abordará la transformación digital en los centros deportivos, cómo aprovechar la tecnología para incidir en los 3 factores más relevantes de la satisfacción de los clientes, la posición que debe ocupar el smartphone en las estrategias de marketing de los Centros Deportivos y las oportunidades que brinda la tecnología a los gimnasios.

El evento finalizará con una mesa redonda en la que participarán algunos de los profesionales más relevantes del Sector para abordar la temática de la tecnología.

Más información.

programa seminario tecnología barcelona


No hay comentarios

Añade el tuyo