ESENCI@L

Por parte de los gimnasios

Los sistemas de control de aforo copan el 65% de las ventas de Provisport

La compañía apuesta por la seguridad con las innovaciones

Imagen de un gimnasio Metropolitan, incorporado recientemente a la cartera de clientes de Provisport.

Imagen de un gimnasio Metropolitan, incorporado recientemente a la cartera de clientes de Provisport.

(2-7-2020). Provisport confirma que los productos que más demanda han tenido son los sistemas de control de aforo (65%), los sistemas de reserva de clases colectivas online (25%) y las formaciones (10%). La empresa quiere seguir ampliando y optimizando el uso de la autogestión tanto de la web, como de las reservas online.

El CEO de Provisport, Alberto Gallardo, explica que la compañía, “manteniéndose a la vanguardia, ha sabido adaptarse a esta nueva situación y ha adoptado dos medidas principales frente a la pandemia. Una de ellas, los webinars para dar formación a sus clientes. Y la segunda, un nuevo sistema de control de aforo, además de poner en valor el sistema de reserva de clases online”.

Alberto Gallardo, CEO de ProviSport.

Gallardo afirma que, para reforzar el conocimiento, “Provis optó por ofrecer cursos formativos gratuitos sobre diferentes partes de automatización de procesos del programa”.

Previsión de aforo de todo el día

“Por otro lado”, añade, también desarrolló “un nuevo sistema de control de aforo que permite a los centros deportivos adaptarse a la nueva normativa”.

Además, los propios usuarios de los gimnasios, no solo pueden conocer la ocupación actual del mismo, sino también la previsión del resto del día; esto permite que se pueda conocer el aforo del centro en todo momento”, asegura.

Demanda

Alberto Gallardo destaca que los productos que más demanda han tenido son “sistemas de control de aforo (65%), sistemas de reserva de clases colectivas online (25%) y formaciones (10%)”.

A nivel interno, la empresa se ha enfrentado a una enorme carga de trabajo debido a los constantes cambios en la normativa, explica el directivo.

“Aunque hemos tenido que hacer grandes esfuerzos por buscar soluciones para nuestros clientes, hemos tenido la posibilidad de comprometernos aún más con ellos, intentando hacerles sentir que incluso en situaciones complicadas estamos a su lado” comenta Alberto Gallardo, CEO de Provis.

Más autogestión

Enfocándose en el futuro a largo plazo, Provis está decidido a seguir ampliando y optimizando el uso de la autogestión tanto de la web, como de las reservas online, a través de una constante innovación tecnológica.

Gallardo confirma que “acompañar a nuestros clientes en su reactivación en una situación tan incierta es nuestra prioridad número uno”.


No hay comentarios

Añade el tuyo