ESENCI@L

Lolë presenta su ‘White Tour’ a profesores y centros de yoga

La marca busca embajadores en España

Imagen del Lolë White Tour 2013 en el Grand Palais de París.

(18-3-2014). El próximo 19 de marzo la marca canadiense Lolë presenta en el Museu Nacional d’Art de Catalunya a profesores y centros de yoga el Lolë White Tour, una gira mundial que reúne a miles de personas y que este año aterrizará en Barcelona el día 12 de abril. En el encuentro del día 19, Lolë también presentará la marca y su programa de embajadores y las ventajas que ofrece a los centros de yoga y a sus profesores.

El Lolë White Tour es una gira mundial que reúne a miles de personas, todas vestidas de blanco, para participar en unas sesiones de yoga dedicadas a la paz. Esta gira nació en 2012 y ya se han realizado más de 10 sesiones de yoga con un gran éxito de participación.

Este año la gira arrancará el 12 de abril en Barcelona, en la Sala Oval del Museu Nacional d’Art de Catalunya, un escenario único y extraordinario para 500 participantes. La sesión de yoga estará dirigida por Lauren Imparato y será amenizada por músicos de la OSV (Orquestra Sinfónica del Vallés), creando una experiencia increíble para el cuerpo, el alma y los sentidos.

La gira seguirá en los museos de los principales museos de Montreal, New York, Toronto y Edmonton.

Presentación para profesionales

Lolë presentará la gira a profesores y centros de yoga el próximo 19 de marzo a las 10:30h en el Museu Nacional d’Art de Catalunya. La firma está buscando embajadores en España, por lo que los asistentes a esta presentación podrán conocer la marca y su programa de embajadores y las ventajas que ofrece a los centros de yoga y a sus profesores.

“Estamos creando una comunidad Lolë con centros e instructores de yoga, para compartir nuestra visión y promover la marca en sus propias comunidades. Lolë representa todo un estilo de vida que anima a las mujeres a superarse llevando una vida activa y comprometida”, precisan desde la firma.

Para más información del evento: http://www.lolewomen.com/es/en/whitetour


No hay comentarios

Añade el tuyo