ESENCI@L

Lanzamiento de MaiSensei Fitness

Longévitas Labs lanza un nuevo producto diseñado con la Universidad de Valladolid y profesionales de INEF

MaiSensei Fitness Longévitas Labs

(7-6-2016). Longevitas Labs ha lanzado un nuevo producto, el MaiSensei Fitness, un recovery codiseñado por profesionales activos del deporte provenientes de INEF, del sistema Elements y de la Universidad de Valladolid y Longevitas Labs.

Según explica la CEO de Longévitas Labs, Ilona Calparsoro, la sinergia del trabajo entre la teoría y la práctica, entre el laboratorio y un grupo altamente cualificado de entrenadores y deportistas de élite, ha dado como resultado un nuevo producto bajo el nombre de MaiSensei Fitness.

Ilona Calparsoro Longévitas Labs

La CEO de Longévitas Labs, Ilona Calparsoro, habla del lanzamiento de su nuevo producto MaiSensei Fitness.

Trabajo en equipo

La fórmula de MaiSensei Fitness se codiseñó con profesionales de INEF, como Iván Gonzalo, creador del método de entrenamiento Elements y con Sandra Antón, especialista en nutrición deportiva de la Universidad Miguel de Cervantes de Valladolid.

“De este modo conocimos en profundidad las necesidades nutricionales  de un deportista, que no son las mismas que las de una persona con menos actividad física”, especifica Ilona Calpasoro.

Rendimiento deportivo

La responsable de Longévitas Labs asegura que este complemento alimenticio “está especialmente diseñado para mejorar el rendimiento deportivo y servir como recovery muscular y articular”.

Además, a diferencia de otros, las proteínas son de origen orgánico y vegetal y tienen el total de los aminoácidos esenciales y no esenciales, igual que la proteína de whey, pero su digestión es óptima y no deja residuos en el organismo sino que lo cuida y lo nutre, explica la CEO de Longévitas Labs.

Este complemento alimenticio está dirigido a deportista profesionales, bomberos, ciclistas, corredores, personas que van al gimnasio como rutina habitual, etc. Es apto para intolerantes a la lactosa y al gluten, para personas diabéticas y también para deportistas veganos.

El MaiSensei Fitness  se compone de proteína vegetal orgánica de arroz y de guisante; BCAA’s de origen vegetal, L-Carnitina, L-Glutamina, vitaminas y minerales; enzimas digestivas, antioxidantes, prebióticos y probióticos. Se trata de una fórmula vegetal altamente nutritiva.


No hay comentarios

Añade el tuyo