ESENCI@L

Los centros Boutique, protagonistas en los primeros Hammer Strength Clinics en España

lifefitnessarron

Arron Williams, en una sesión práctica durante uno de los clinics.

(2-2-2015). Life Fitness ha traído a España sus Hammer Strenght Clinics, celebrando los dos primeros el pasado mes de enero en los centros Supera San Diego de La Coruña y Altafit Bravo Murillo de Madrid.

En estas sesiones dirigidas a gestores deportivos y entrenadores, el director de proyectos de Life Fitness Arron Williams dio a conocer las últimas tendencias del fitness a nivel mundial y dio un repaso de las que están llegando a nuestro país.
En especial, la que más comentarios y preguntas despertó entre los asistentes fue la irrupción de los denominados ‘centros boutique’, unos centros de entrenamiento de dimensiones no muy grandes y especializados en una determinada actividad.
Asimismo, Williams enumeró las principales claves de la industria del fitness hoy en día que, a su modo de ver son: el ejercicio en grupo, el Hitt, el entrenamiento funcional, el entrenamiento social y de comunidad, el ejercicio en grupos pequeños y la especialización.

También ahondó en el entrenamiento de alta intensidad, la educación en el fitness, el entrenamiento de fuerza, el fitness funcional o el entrenamiento dirigido a perder peso. Tendencias que según Life Fitness “no hay que perder de vista para ofrecer el mejor servicio y adaptarse a las necesidades de los usuarios”.

Tras las sesiones, se generó un debate dinámico sobre los tipos de entrenamiento de alta intensidad y la musculación, finalizando los eventos con unas sesiones prácticas.

A ambos eventos asistieron entre 50 y 60 profesionales. Una cifra que Life Fitness califica como exitosa y que ha llevado a la compañía a plantearse la celebración de más Hammer Strenght Clinicsen España durante este 23015, aunque comentan que “aún no hay nada cerrado”.


No hay comentarios

Añade el tuyo