ESENCI@L

Los centros Mayweather Boxing + Fitness inician su expansión internacional

Los centros Mayweather Boxing + Fitness inician su expansión internacional

Floyd Mayweather en uno de sus centros Mayweather Boxing + Fitness.

(28-1-2022). Mayweather Boxing + Fitness, un concepto grupal de boxeo y fitness desarrollado por la leyenda del boxeo invicto Floyd Mayweather, ha anunciado su expansión internacional con la apertura de sus primeras ubicaciones fuera de EEUU.

Mayweather Boxing + Fitness, un concepto grupal de boxeo y fitness desarrollado por la leyenda del boxeo invicto Floyd Mayweather, ha anunciado su expansión internacional. Sus primeras aperturas se sitúan en Rusia, concretamente en San Petersburgo y Moscú. Estas son las primeras de al menos 50 nuevas ubicaciones de estudios planificadas para los próximos cinco años.

Floyd Mayweather, cofundador de Mayweather Boxing + Fitness, ha explicado que “no podría estar más emocionado de traer mi franquicia de boxeo y fitness a Rusia. Nuestros estudios son solo el comienzo de nuestra expansión global a medida que continuamos asociándonos con otros operadores motivados y establecidos en todo el mundo”.

Por su parte, James Williams, director ejecutivo de Mayweather Boxing + Fitness, ha afirmado que “este es un momento increíble para nuestra empresa. Floyd ya es una marca internacional y sabemos que a la gente le va a encantar su concepto dinámico de fitness en todo el mundo. Utilizando nuestro éxito en los EE. UU como modelo y continuando desarrollando asociaciones sólidas con socios internacionales comprometidos, esperamos construir una presencia internacional próspera en muchos otros países”.

Su expansión internacional fue posible gracias al empresario ruso, CEO y Master Franquiciado de Mayweather Boxing + Fitness Rusia, Boris Kisko. Kisko descubrió por primera vez el concepto de fitness mientras pasaba por el estudio insignia de la marca en Los Ángeles en Wilshire Blvd. Al inscribirse en clases en el estudio, encontró una pasión renovada por el fitness personal, lo que provocó su decisión de invertir en la franquicia de fitness en rápido crecimiento.

Después de la exitosa apertura de su primer estudio Mayweather Boxing + Fitness en Hollywood (Cali), un lugar destacado para la marca, Kisko y sus socios comerciales compraron los derechos para desarrollar toda Rusia. “La marca Mayweather tiene una poderosa presencia a nivel mundial”, dijo Kisko. “El lanzamiento de esta cadena de fitness en Rusia con el apoyo y la asistencia de Floyd ha sido una experiencia increíble. Con el apoyo adicional de un equipo corporativo estándar de oro, estamos desarrollando un modelo incomparable para futuras aperturas exitosas de estudios en toda Rusia”.

Entrenamientos en uno de los centros en EEUU.

La empresa

Mayweather Boxing + Fitness utiliza métodos desarrollados a lo largo de la invicta carrera de boxeo de 21 años de Floyd Mayweather. Las sesiones constan de clases de entre 45 y 60 minutos y consisten en boxeo, levantamiento de pesas, ejercicios de peso corporal y una variedad de otras actividades dinámicas de acondicionamiento físico.

La tecnología de pantalla inteligente de vanguardia proyecta las lecciones de Floyd a lo largo de la clase, lo que brinda la sensación auténtica de entrenar junto con la leyenda, afirman desde la marca. El programa de ejercicios de Mayweather está diseñado para ayudar a cualquier persona a quemar hasta 1,000 calorías por clase.

La empresa se fundó en 2018 por el campeón de boxeo retirado Floyd Mayweather. , Con sede en Los Ángeles, la marca tiene actualmente 57 ubicaciones abiertas o en preventa en los Estados Unidos.

Más información en Mayweather Boxing + Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo