ESENCI@L

Los Centros Oficiales Elements vuelven a valorar a más de 1.500 clientes

Los Centros Oficiales Elements vuelven a valorar a más de 1.500 clientes

El nuevo EFAB ha mejorado la logística de los test que se van a realizar, pero la gran novedad es incorporar un espacio específico donde poder hacer comunidad con los clientes.

(7-11-2022). Durante esta semana, del 7 al 13 de noviembre, los Centros Oficiales Elements vuelven a valorar a más de 1.500 clientes con su batería de test para grupos reducidos y entrenamiento personal.

La semana del 7 al 13 de noviembre la comunidad de centros de entrenamiento Elements System vuelve a celebrar EFAB week de valoración a sus clientes.

EFAB es un sistema de valoración creado para poder valorar, dentro de un estudio de grupos reducidos, a todos los clientes de manera sencilla, eficaz, con información relevante para el centro y para el cliente y lo más importante, sin alterar la logística del centro.

Anunci-STARVIE

Durante la temporada se realizan varios EFAB para que el cliente pueda ver sus progresos y los gestores de los centros pueden valorar la eficacia de sus entrenamientos o crear alguna estrategia específica para sus clientes en función de los resultados.

El EFAB ha sido desarrollado por Elements System junto a su comunidad de centros oficiales a lo largo de los últimos 7 años. Habiendo hecho más de 10.000 valoraciones, varias publicaciones en congresos internacionales y sometido a revisión constante el propio sistema, esta temporada 22-23 estrena un nuevo formato.

Nuevo EFAB

El nuevo EFAB ha mejorado la logística de los test que se van a realizar, pero la gran novedad es incorporar un espacio específico donde poder hacer comunidad con los clientes.

En esta temporada, ya que el EFAB es una acción diferenciadora en los centros Elements, queremos realmente darle su valor y reservar en cada sesión un espacio para poder interaccionar con los clientes. Es un espacio que sirve para resolver dudas, marcar nuevos objetivos, justificar los resultados obtenidos o incluso para presentar servicios del centro que sirvan para mejorar dichos resultados.

Lidia Pérez Plaza, CEO de Rebel Gym, nos da su opinión sobre el EFAB: “En Rebel el EFAB es una fiesta, hacemos un evento donde el cliente percibe el valor que tiene hacer una valoración de manera periódica y poder medir sus progresos. Durante toda la semana celebramos diferentes eventos que motivan la participación. Ya son 5 años haciendo el EFAB y estamos muy contentas”.

Más información sobre esta valoración y los servicios: en Centros Oficiales Elements  o en el email  miguel@elementssystem.com


No hay comentarios

Añade el tuyo