ESENCI@L

Los Clubs de Tenis Badalona y Barcino renuevan su área Wellness

Spa del Club de Tennis Barcino, en Barcelona

Spa del Club de Tennis Barcino, en Barcelona

(26-10-2017). El Tennis Club Badalona y Club de Tenis Barcino han renovado sus áreas de Wellness y las han equipado con las instalaciones de Saunas Durán, incorporando nuevos equipos de saunas finlandesas y baños de vapor.

El Tennis Club Badalona ha renovado sus instalaciones con las saunas finlandesas de interior, fabricadas para uso público, de Saunas Durán. La sauna finlandesa es un baño de sudoración muy utilizado en España y habitual en los centros deportivos.

Este centro deportivo, fundado en el año 1.974, cuenta en la ciudad de Badalona (Barcelona) con una de las instalaciones más completas con 11 pistas de tenis de tierra batida y 2 pistas de hierba artificial. El usuario de estas instalaciones demanda no sólo instalaciones deportivas sino también una completa área de Wellness.

Por su parte, el Club de Tenis Barcino es uno de los clubs más antiguos y con más tradición de Barcelona. Fundado en el año 1.928 cuenta con más de 3.000 socios y sus jugadores están presentes en muchas competiciones nacionales e internacionales. El club está situado en el corazón del barrio de Sant Gervasi y rodeado de jardines. El centro dispone de amplias instalaciones para la práctica del tenis, pádel, tenis mesa, hockey sobre patines, fútbol sala y natación así como actividades dirigidas.

El Club de Tenis Barcino, que ya contaba con saunas de interior de calor seco, ha renovado sus instalaciones con la incorporación de los equipos para baños de vapor y para baño turco.


No hay comentarios

Añade el tuyo