ESENCI@L

La plataforma se acerca a los 20.000 profesionales mundiales

Los entrenadores de Entrenarme facturan 5 millones de euros

Registra un millón de visitas en cuatro meses

Entrenarme 3

De izquierda a derecha, el CEO y cofundador de Entrenarme, Diego Moya, Sebastien Borreani, Co-Fundador y Product Manager de Entrenarme.

(21-6-2018). Entrenarme sigue expandiendo sus números. La plataforma de entrenadores personales, gimnasios y centros ha registrado un millón de visitas en los cuatro primeros meses del año. En cuanto a España la empresa cuenta ya con 9.200 entrenadores y 2.300 centros registrados.

El CEO de Entrenarme, Diego Moya, destaca los números de la plataforma en el primer cuatrimestre del año. “Han sido muy buenos”, asegura. “Hemos aumentado las visitas a la web un 40%, alcanzando un millón de visitas en estos 4 meses. Además, han crecido los contactos con los entrenadores un 40% más”.

El CEO y cofundador de Entrenarme, Diego Moya

Asimismo, Moya resalta que Entrenarme ha ampliado “la base de profesionales registrados otro 40%. Actualmente tenemos más de 18.000 profesionales en todo el mundo”.

En cuanto a España la empresa cuenta ya con 9.200 entrenadores y 2.300 centros registrados.

“En 2017 nuestros trainers facturaron 5 millones de euros”, explica Diego Moya.

Acuerdo con la ATP

Entrenarme ha cerrado un acuerdo con la ATP (Asociación de Tenis Profesional) con el nombre de ‘#EntrenaConTuIdolo’.

Gracias a este acuerdo “los usuarios de Entrenarme tendrán a su disposición a los mejores entrenadores de tenis a nivel mundial. Es una colaboración muy potente que acabamos de lanzar”, afirma Diego Moya.

Con este programa de ‘#EntrenaConTuIdolo’, Entrenarme subvencionará a 500 deportistas adscritos al Consejo Superior de Deportes, las principales federaciones y clubes deportivos. Lo hará hasta Tokio 2020, promocionando sus servicios como entrenadores personales. La empresa estima que, durante este período, consigan acceder a un total de 20.000 clientes, con una facturación aproximada de 35 millones de euros.

Un nuevo modelo de negocio

El CEO de Entrenarme anuncia también la desaparición del sistema de ‘Planes Premium’. Este era un método mediante el que los entrenadores se promocionaban pagando una tarifa plana anual.

Anunci-NIKE-KIDS

Este plan se sustituye los ‘Entrenarme Ads’.  “Es un nuevo modelo de negocio, mucho mejor para los profesionales que forman parte de Entrenarme. Mediante éste modelo cada uno de los profesionales puja lo que quiere por cada mensaje y sólo paga por los contactos de clientes que consigue. Es un sistema similar al que utilizan otras grandes plataformas de anuncios del mercado como Facebook Ads o Google Adwords”, asegura Diego Moya.

Marcos Navarro, mejor entrenador

Entrenarme ha entregado por segundo año consecutivo, el premio al mejor entrenador EPE 2018 a Marcos Navarro, por segundo año consecutivo. Aquí se puede leer la entrevista que Cmdsport le realizó a principios de año.


No hay comentarios

Añade el tuyo