ESENCI@L

Salud y Marketing Digital, temas estrella de III Congreso Nacional Personal Trainer

Los entrenadores se citan en su Congreso Nacional

Congreso entrenadores personales madrid

Salud y Marketing Digital, temas estrella de III Congreso Nacional Personal Trainer.

(22-5-52017). Las herramientas de valoración multidisciplinar en la pérdida de peso, las poblaciones especiales y el diseño de programas de ejercicio físico en distintas etapas biológicas serán algunos de los temas de las ponencias de los entrenadores en el III Congreso Nacional Personal Trainer que se celebrará en Madrid el día 27 de mayo en la Feria Gym Factory.

Teresa Miñambres Valgo

Teresa Miñambres, consultora de Valgo.

Los entrenadores vuelven a su cita anual durante el III Congreso Nacional Personal Trainer que se realizará en el entorno de la Feria Gym Factory en Madrid, el día 27 de Mayo.

Este Congreso busca ofrecer la oportunidad para que profesionales del entrenamiento compartan los resultados de sus investigaciones, trabajos, estudios, experiencias y discutan acerca de las tendencias y necesidades de los entrenadores personales como profesionales emergentes. El programa incluirá ponencias sobre temáticas de interés para quién ejerce o pretende ejercer en el campo del entrenamiento personalizado.

Teresa Miñambres, consultora de Valgo, una de las empresas organizadoras del Congreso, explica que una de las novedades de este evento es que “se aplicará un horario más concentrado y estructurado en cuatro bloques. De esta forma, los entrenadores personales y participantes en el evento disfrutarán de la calidad de los ponentes del Congreso pero favoreciéndose además la participación en la Feria. Así los profesionales que asistan al evento conocerán de primera mano las tendencias del sector nacional e internacional a nivel de fitness”, afirma la consultora.

Necesidades en el entrenamiento personal

Miñambres asegura que los participantes tendrán la oportunidad de conocer y desarrollar “herramientas de valoración multidisciplinar en la pérdida de peso, instrumentos para poblaciones especiales o fundamentos prácticos para el diseño de programas de ejercicio físico en distintas etapas biológicas”.
El objetivo que se busca es que los entrenadores cuenten con estrategias y recursos lo más amplios posibles, que les permitan ofrecer un servicio adaptado al usuario que entrena, que es cada vez más variado, según Miñambres.

Tendencias

La consultora de Valgo explica que en el Congreso tendrán también mucha importancia los temas orientados al Marketing Digital, la actividad física orientada hacia la salud y al área socio sanitaria, entre otros.

Durante el Congreso, además de participar en ponencias que les permitirán seguir formándose, los profesionales podrán también desarrollar su red de contactos y acudir a la feria Gym Factory, la Feria de Fitness e Instalaciones Deportivas.

Previsiones

Miñambres afirma que el objetivo “para esta tercera edición es contar con una participación de 200 asistentes. La aceptación que ha tenido el Congreso hasta ahora ha sido muy positiva, por lo que seguimos recibiendo inscripciones durante estos días”.

Programa

El programa del III Congreso Nacional Personal Trainer comenzará con la inauguración a las 9,30 de la mañana del día 27 de mayo a cargo de Toni Soldevilla, exjugador del RCD Español.

A continuación se sucederán ponencias como ‘Innovación y Tecnología’, ‘Salud y Actividad Física’, ‘El entrenamiento’, patrocinado por Aerobic & Fitness  y ‘Gestión y Negocio’, patrocinado por Wiemspro, además de una mesa redonda y la visita a la feria.


No hay comentarios

Añade el tuyo