ESENCI@L

Los equipos de Core Health & Fitness, compatibles con Samsung Galaxy watch

Los equipos de Core Health & Fitness, compatibles con Samsung Galaxy watch

(8-4-2020). Core Health & Fitness tiene una nueva opción de conexión OpenHub. Los equipos cardiovasculares Star Trac y StairMaster están ahora habilitados para conectarse con los dispositivos Samsung Galaxy para el seguimiento de los datos de fitness y workouts.

Core Health & Fitness ha proporcionado soluciones a la plataforma de Samsung Health, con una fuerte presencia en el mercado de equipos cardiovasculares, de fuerza, de indoor cycling y de entrenamiento de intervalo de alta intensidad («HIIT»).

El Director de Productos y Tecnología Cardio para Core Health & Fitness, Travis Vaughan, ha explicado que “la visión detrás de nuestras pantallas OpenHub siempre ha sido la de proporcionar una plataforma abierta que nos permita trabajar con socios expertos para proporcionar soluciones de fitness para el mayor número de usuarios posible. Añadir”, prosigue Vaughan, “la capacidad de conectar con el Galaxy Watch, el Galaxy Watch Active y el Galaxy Watch Active2 es una solución increíble para la base global de usuarios que está tan fuertemente conectada con los dispositivos Samsung Galaxy Watch”.

Declaraciones de Samsung

Pr su parte, el Dr. Kevin Shim, Vicepresident and Head of Samsung Health Product Management Group of Mobile Communications Business at Samsung Electronics, ha dicho que, “en Samsung, siempre nos esforzamos por llevar experiencias innovadoras a nuestros clientes. Con la integración de nuestros dispositivos Galaxy Watch con los equipos conectados de Core Health & Fitness, los entusiastas del fitness de todo el mundo podrán ahora alcanzar sus objetivos de forma más efectiva con Samsung Health”.

“Estamos muy contentos de nuestra asociación con Core Health & Fitness y esperamos aportar más innovaciones en un futuro próximo”, finaliza.

La conectividad está ahora disponible en los dispositivos Samsung Galaxy Watch a través de una actualización de software publicada el 6 de marzo. Las pantallas Star Trac y StairMaster OpenHub también pueden ser actualizadas para añadir esta nueva característica a través de una actualización de software publicada hoy. Para obtener más información sobre las opciones de conectividad disponibles en la plataforma OpenHub, visite corehandf.com/openhub.


No hay comentarios

Añade el tuyo