ESENCI@L

Los europeos prefieren ir al gimnasio el lunes a las 18 horas según Gympass

El estudio elaborado por Gympass añade que el sábado es el día de más afluencia

gympass

Un estudio de Gympass concluye que la hora preferida de los europeos para hacer deporte es los lunes a las seis de la tarde

(11-3-2020). Un estudio llevado a cabo por Gympass ha puesto de relieve que las 18 horas de los lunes es la hora favorita de los usuarios de gimnasios europeos para practicar deporte. Dicho estudio ha analizado las costumbres de 50.000 abonados a centros deportivos sobre sus horarios y rutinas.

Un estudio con 50.000 usuarios de gimnasios y centros wellness de todo el mundo elaborado por la plataforma Gympass ha determinado que las 18 horas de los lunes es la hora favorita de los usuarios de gimnasios europeos para practicar deporte. El estudio, recogido por EFE, analiza las costumbres de los abonados a centros deportivos sobre sus horarios y rutinas.

Este estudio, según datos por países, concluye que el 14% de los encuestados escoge las seis de la tarde de los lunes para practicar deporte. Sin embargo, el sábado es el día de mayor afluencia en países como Alemania y Países Bajos. Portugal registra un porcentaje de visitas los domingos del 3,9% e Italia del 3,8%.

El CEO de Gympass, Federico de Vicente, ha destacado que “la conciliación de la vida laboral y familiar” es tan importante como “poder combinar las horas de trabajo con una rutina deportiva”. Ha añadido que se pretende facilitar a los usuarios la actividad y que “cada uno encuentre el momento perfecto de la semana para dedicarse un rato a invertir en uno mismo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo