ESENCI@L

La decisión viene determinada por la cancelación de FIBO 2021

Los eventos de EuropeActive EHFF, EFAF y ISM serán completamente virtuales

europeactive-ehff-virtual

(29-7-2021). EuropeActive ha confirmado que los tres eventos que se debían celebrar en noviembre en el marco de la feria FIBO mantienen su convocatoria, aunque su celebración será finalmente completamente virtual.

Tras la cancelación de la edición 2021 de FIBO, EuropeActive confirma que los tres eventos que organiza paralelos a la feria; EHFF, EFAF e ISM, mantienen sus fechas previstas para el próximo noviembre. Sin embargo, se ha decidido que los tres acontecimientos se realicen íntegramente en formato virtual.

El European Health & Fitness Forum (EHFF) se llevará a cabo el 3 de noviembre, mientras que en septiembre de dará a conocer el programa definitivo de la Cumple de Consejos de Presidentes de EuropeActive.

Además, otros dos eventos anuales EuropeActive se llevarán a cabo en formato digital: el Foro Europeo de Asociaciones de Fitness (EFAF), el jueves 4 de noviembre, y el International Standards Meeting (ISM), el viernes 5 de noviembre.

“Tanto nosotros como todo el sector europeo del fitness y la actividad física estamos ansiosos por volver a FIBO en abril de 2022. Agradecemos a todos nuestros ponentes, miembros del equipo, socios y delegados por sus esfuerzos para adaptarse a los cambios actuales”, señalan desde EuropeActive.

Para aquellos profesionales que ya se hayan registrado para acudir de forma presencial al EHFF, la organización europea reembolsará la cantidad abonada en su totalidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo