ESENCI@L

Los gimnasios 24 horas llegan a las Canarias

La propuesta Fivo aterriza en Telde

fivo

(18-2-2019). El próximo marzo está previsto que abra sus puertas el primer gimnasio abierto las 24 horas y los 365 días del año, dentro del archipiélago canario. Se trata de Fivo, que aterrizará en Telde, Gran Canaria.

El concepto de gimnasios abiertos las 24 horas, los 365 días del año, se adentra en las Canarias. Y lo hace de la mano de Fivo, una nueva propuesta de gimnasio que abrirá sus puertas en la zona de Arnao, en la localidad de Telde, provincia Las Palmas de Gran Canaria.

El centro ocupará las instalaciones en desuso de un antiguo centro deportivo, Welness Emotion, en el número 4 de la calle Alcalde Manuel Amador, y tiene previsto abrir sus puertas el próximo marzo.

Con Fivo, Canarias contará con el primer gimnasio con horario de apertura total, los 365 días del año. Un concepto que ha arraigado con fuerza en la península de la mano de cadenas como Anytime Fitness, Infinit Fitness, Snap Fitness, Supera 24h, entre otros. Si bien, las restricciones legales impuestas por algunos consistorios ha llevado a que los horarios de aperturas en ciertas localidades no pueda ser de 24 horas, tras recibirse numerosas quejas vecinales por interrumpir el descanso nocturno de los vecinos de ciertas de estas instalaciones deportivas.

A falta de ver cómo acoge la propuesta la población canaria, Fivo se presenta como “un gimnasio flexible, en el que el tiempo es lo más valioso y cada cual puede emplearlo a su conveniencia; inteligente, con una tecnología que cambiará la forma de relacionarse con el gimnasio y con el ejercicio; vanguardista, porque se trata de un centro pionero que abre la puerta al futuro que ya está aquí y optimizado porque cada entrenamiento está perfectamente estudiado para ser aprovechado al máximo y lograr los objetivos cuanto antes”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo