ESENCI@L

Barómetro Mensual CMDsport: ENERO 2018

Los gimnasios españoles arrancan 2018 con fuerza

actividades-coreografiadas-cardio-bis

Las actividades coreografiadas cardio han sido el tipo de actividades colectivas que, junto con las funcionales, han registrado mayor índice de asistencia en los gimnasios españoles durante enero de este 2018.

(23-2-2018). Los gimnasios españoles habrían arrancado este 2018 con notorio dinamismo en sus cajas registradoras. Hasta un 82% de los portavoces de 1.036 centros han declarado haber registrado una mayor facturación que el mismo mes del año pasado.

2018 ha arrancado con fuerza en los gimnasios españoles. En una encuesta realizada por CMDport en la cual han participado los portavoces de un total de 1.036 centros de todo el país, hasta un 82% de los encuestados han afirmado haber facturado más en enero de este 2018 que en el mismo del año pasado.

Esta información es por gentileza de LIFEFitness.

Por su parte, un 3% ha declarado haber registrado una facturación similar que la de la misma mensualidad del pasado 207 y el 5% restante ha reconocido haber girado una cifra inferior.

AUMENTO DE UN DÍGITO

Entre los que han declarado haber incrementado su facturación en relación a enero del ejercicio anterior, la media de incremento se habría situado en un 9,19%.

Por contrapartida, de los que han reconocido haber facturado menos, la media de involución se habría situado en un 9,88%.

Dentro de las actividades colectivas, aquellas que durante enero de este 2018 habrían registrado mayor índice de asistencia han sido las actividades coreografiadas cardiovasculares, así como las actividades funcionales. Ambas han sido destacadas, respectivamente, por un 16% de los encuestados.

Más información: Edición número 400 de la revista impresa CMDsport, correspondiente a la segunda quincena de febrero de 2018 (accesible sólo para suscriptores).


No hay comentarios

Añade el tuyo