ESENCI@L

Según publica la revista CMDsport en su número 451

Los gimnasios smart price crecen un 36% en abonados y un 14% en centros en un año

LEE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN FORMATO PDF

cmdsport-451-montaje-fitnessgym-bis

Portadilla de la sección FITNESSGYM de la revista digital CMDsport, número 451, y páginas que se incluyen en esta edición en la citada sección.

(29-7-2022). Los gimnasios del segmento smart Price crecieron de junio de 2021 a junio de este 2022 un 36% en su cifra de abonados y un 14% en su número de efectivos. En la revista digital CMDsport número 451 figuran las evoluciones registradas durante este periodo por cada una de las 15 principales enseñas.

El segmento Smart Price, otrora low cost, ha recuperado este 2022 el carácter expansivo que le ha caracterizado desde sus inicios. Hasta tal punto que, en su conjunto, habría conseguido recuperar la cifra de abonados pre-pandemia, aunque a base de abrir nuevos centros y captar nuevos clientes, especialmente entre el público joven.

Entre las quince cadenas de este segmento que han facilitado sus datos a CMDsport, Altafit se mantiene como líder de una categoría que ha iniciado este año su reconversión definitiva, con renovación de concepto y aumento de precios incluida.

Portadilla de la sección FITNESSGYM de la revista digital CMDsport número 451. Marca anunciante: SONTRESS.

Esta información es uno de los ‘platos suculentos’ de esta edición de la revista digital número 451 CMDsport.

COOPERACIÓN ENTRE HOMEFITNESS Y GIMNASIOS

En esta edición también se incluye una entrevista con José Ignacio Rodríguez, gerente del ecommerce Fitnessdigital, líder de la distribución especializada online de homefitness en el mercado español. Rodríguez sostiene que “el homefitness y los gimnasios  deberían dejar de verse como rivales”.

Portada de la revista digital CMDsport, número 451. Marca anunciante: NUTRISPORT.

El ejecutivo apuesta por una mayor convergencia en la industria del homefitness y del fitness profesional. Según dice, “la digitalización es la capa superior que aglutina a los dos mundos, ya que puedes registrar los datos de todos los usuarios, tanto los de los hogares como los de los gimnasios, pero es muy importante que el usuario vea beneficios en ambos lados”.

Lee toda esta información y otras a partir de la página 21 de la revista digital número 451 de CMDsport.


No hay comentarios

Añade el tuyo