ESENCI@L

Renuevan sus instalaciones

Los hoteles Hurricane y Barceló Raval estrenan áreas Wellness de Saunas Durán

Hotel Barceló Raval

Hotel Barceló Raval

(14-3-2019). Saunas Durán ha renovado las instalaciones Wellness de dos hoteles. Uno de ellos es el Hotel Hurricane, situado en Tarifa, Cádiz, y el otro el Hotel Barceló Raval, en el centro de Barcelona.

Saunas Durán ha sido el proveedor encargado de la renovación de dos hoteles en sus instalaciones de Wellness. Uno es el Hotel Hurricane de Tarifa, Cádiz, que ha ampliado su zona spa con equipos para baños de vapor.

El hotel se encuentra situado cerca del Casco antiguo de Tarifa, convertida en la capital europea del windsurf, y está situado en primera línea de playa.

Hotel Hurricane

Prestaciones

En la zona spa se han instalado los equipos para baños de vapor de gran volumen para un uso constante. Éstos están fabricados con una funcionalidad altamente automatizada, cumpliendo con todos los niveles de calidad y rendimiento, desarrollados para ahorrar energía y respetuosos con el medio ambiente.

Los baños turcos cuentan además con una serie de características estándar inteligentes. Pueden equiparse con complementos opcionales y aplicaciones como la tecnología Inverter, que adapta el consumo a la necesidad de cada momento. Así, permite consumir únicamente la energía necesaria según la temperatura a alcanzar, consiguiendo un mayor ahorro energético.

Hotel Barceló Raval

En cuanto al Hotel Barceló Raval, de cuatro estrellas, está ubicado en Barcelona,  junto a las Ramblas. Se trata de un hotel urbano con un importante lobby y un skyline de la ciudad desde su terraza 360°.

En la zona spa del hotel Saunas Durán ha colaborado en la ampliación de la zona Wellness. Se han instalado saunas finlandesas de uso público fabricadas a medida. Las saunas se han complementado con cromoterapia en su interior. La cromoterapia es uno de los complementos que contribuyen a un mayor grado de bienestar mientras se disfruta un baño de calor. Instalada tras los apoya espaldas, un juego de luces LED alternos, crea un ambiente de relajación que contribuyen a nuestro bienestar general.


No hay comentarios

Añade el tuyo