ESENCI@L

Top 10 según los datos de la plataforma Entrenarme

Los mejores entrenadores en programas de pérdida de peso

El ranking analiza perfiles profesionales de toda España

entrenadores-peso

Numerosos entrenadores personales incluyen el servicio de entrenamiento a domicilio, al aire libre o en el gimnasio del cliente.

(28-5-2018). La plataforma Entrenarme ha seleccionado el Top 10 de los mejores perfiles de entrenadores especializados en programas para adelgazar y de pérdida de peso. El resultado es fruto del análisis de varios factores, entre ellos la formación y la satisfacción de los clientes. Los seleccionados han sido escogidos entre más de 10.000 profesionales.

La plataforma Entrenarme  ha seleccionado los diez mejores perfiles de entrenadores especializados en pérdida de peso y adelgazar en España. Entre los profesionales expertos en estos programas y servicios, la empresa ha realizado un ranking donde se valoran diversos factores.

El servicio para adelgazar y la pérdida de peso es uno de los más solicitados en estas semanas del año. Se acerca la época estival y muchos clientes deciden ponerse en manos de un entrenador personal. Con él esperan obtener mejores y más rápidos resultados que ejercitándose por su cuenta.

En la elaboración de éste Top 10 se han evaluado diversos elementos. Uno de los factores que se ha tenido en cuenta son las visitas que reciben a su perfil. También el número de contactos de clientes que han acumulado a lo largo de su práctica profesional. Sin olvidar un aspecto fundamental, la formación que acumulan.

Asimismo se tiene en cuenta la más alta demanda de sus servicios profesionales entre los miles de usuarios de la plataforma. Otro aspecto son las opiniones que generan en sus clientes a lo largo de su dilatada experiencia.

Especialistas en pérdida de peso y adelgazar

Los perfiles de entrenadores Top-10 seleccionados por Entrenarme en la especializad de pérdida de peso y adelgazar son:

José Manuel Gil Rueda. (Marbella, Málaga)

  1. José Manuel Gil Rueda. (Marbella, Málaga). Este entrenador es especialista en Adelgazar, Pilates y en el ejercicio en personas con patologías. Incorpora a sus entrenamientos el aro de Pilates, balón medicinal, barras y discos, Bosu, cuerdas de saltos, escalera de coordinación, elásticos, etc. Se desplaza a domicilio para atender s sus clientes. Posee el Tafad, el Elements System Certification, y un Máster en Psicología y Coaching Deportivo.

 

Raimon Joan Soler Fort. (Valencia).

  1. Raimon Joan Soler Fort. (Valencia). Es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. Posee el NSCA-CSCS (Certified Strength and Conditioning Specialist). Y un Curso de Acondicionamiento Físico Deportivo y Alto rendimiento. Atiende a sus clientes especialmente en la zona de la avenida de Francia, donde él confirma que se entrena estupendamente. Allí existe un aparcamiento fácil, zonas verdes, amplios espacios, poco flujo de gente. Pero además se desplaza hasta 30 km. Incluye servicio de entrenamiento a domicilio, al aire libre o en el gimnasio del cliente.

 

Antonio Martínez de Coca. (Las Rozas, Madrid).

  1. Antonio Martínez de Coca. (Las Rozas, Madrid). “Gracias a Antonio he conseguido mi objetivo de mantenerme en mi peso sin tener que hacer dietas. Me ha enseñado una rutina de entrenamiento que me permite mantenerme en forma haciendo ejercicio tres días por semana”, afirma uno de los clientes de este entrenador. Con 20 años de experiencia, es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deporte, INEF Madrid, Universidad Politécnica de Madrid. Además, posee el ACSM CPT, como Entrenador personal certificado por el ACSM (American College of Sports Medicine).

Alejandro Menéndez García. (Madrid).

 

4. Alejandro Menéndez García. (Madrid). Es un profesional especializado en Entrenamiento personal, Ejercicio en personas con patologías, trabajo de pérdida de peso y fuerza orientada a la salud.Es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de León Centro Especializado de Alto Rendimiento Deportivo de León. Posee un Master de entrenamiento y nutrición deportiva por la Universidad Europea de Madrid, Fundación Real Madrid. Uno de sus clientes afirma que “no solo te enseña lo que hacer, sino sus fundamentos biológicos con la precisión de un médico. Pero de forma clarísima de entender. Reconoce la causa exacta de una lesión a la legua y la forma de tratarla. Su trato personal inmejorable”.

Juan Vega Mateo. (Majadahonda, Madrid).

5. Juan Vega Mateo. (Majadahonda, Madrid). Este especialista se desplaza por la zona noroeste de Madrid. Es Licenciado en INEF por la Universidad Politécnica de Madrid (INEF). Cuenta con la Certificación Internacional en Entrenamiento Personal NSCA. Posee el Máster en entrenamiento personal y Nutrición deportiva de la Escuela Universitaria del Real Madrid. Universidad Europea. Y además, tiene el Certificado Metodología Elements System y la Especialidad Pilates Suelo nivel 1 y nivel 2 de FEDA.

 

Damián GS (Madrid).

6. Damián GS. (Madrid). Este especialista afirma que entrena “con una filosofía que integra el Entrenamiento, la Nutrición y el Descanso. El objetivo es alcanzar el mayor nivel de bienestar posible de mis pacientes, de forma segura, garantizada y divertida, creando hábitos de vida que nunca abandonarán”. Es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Europea de Madrid. También es Entrenador Personal por la National Strength and Conditioning Association.

 

Agustín Delgado. (Málaga).

7. Agustín Delgado. (Málaga). Uno de sus clientes explica que “llevaba dos o tres años tratando de quitarme de encima esos kilos localizados que tanto molestan. Decidí entonces contratar a un profesional. En menos de 4 meses conseguí reducir 10 kilos aumentando mi metabolismo y haciendo que no los volviera a recuperar ni siquiera en esos largos periodos que por vacaciones”. Delgado ofrece la posibilidad de entrenar en el centro deportivo de tu localidad o lugar de residencia en Málaga.

Francisco Torres Fernández. (Madrid).

 

8. Francisco Torres Fernández. (Madrid). Posee el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte – Especialidad en Salud por la Facultad de Ciencias de la actividad Física y del Deporte-INEF Madrid. Tiene el NSCA-CPT (Certified Personal Trainer) de la National Strength and Conditioning Association (NSCA). Además cuenta con la Certificación Level 1 Crossfit Trainer I Curso  y el título de Antropometrista ISAK nivel 1 por la International Society for the Advancement of Kinanthropometry (ISAK).

 

José Riazzo Damas. (Madrid).

9. José Riazzo Damas. (Madrid). Es especialista en Entrenamiento Funcional, adelgazamiento y tonificación, Boxeo y salud. Cuenta con más de 10 años de experiencia y 25 años entrenando y practicando Deportes de Contacto y Artes Marciales. Uno de sus clientes dice que destaca “la dinámica que sigue, la confianza que te da, lo amenas que hace las sesiones. Si tienes alguna patología, siempre se preocupa de que no tengas dolor. Le gusta lo que hace y eso se nota. Te exige, pero los resultados se notan”. Riazzo es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada. Ha realizado un curso de Monitor de Fitness y Musculación en Orthos.

Albert Cuevas Baquero. (Barcelona).

10. Albert Cuevas Baquero. (Barcelona). Es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universitat de Girona (EUSES). Actualmente es estudiante de Master en Entrenamiento personal y en prevención y readaptación de lesiones por la Universidad Pompeu Fabra. Además, posee el Certificate level advance, por Greenwich English College. Colabora con varios gimnasios en Barcelona donde realiza los entrenamientos personales con los clientes.


No hay comentarios

Añade el tuyo