ESENCI@L

Reconocimiento al sector en España

Los nuevos galardones Beyond Luxury Awards premiaran a la Mejor Experiencia Wellness

Los nuevos galardones Beyond Luxury Awards premiaran a la Mejor Experiencia Wellness

En el apartado de Wellness, se ha creado el premio Best Wellness Experience, que destacará al mejor Spa & Wellness de un hotel. Imagen: Freepik.

(4-8-2020). Se han organizado los nuevos premios Beyond Luxury Awards, los primeros en España diseñados para reconocer a la industria hotelera de lujo. Uno de los galardones se entregará a la Mejor Experiencia Wellness.

El jurado de los Beyond Luxury Awards estará formado por expertos de reconocida trayectoria en el ámbito de la hotelería, el turismo, la gastronomía, el diseño, el lujo y los medios de comunicación.

Los premios están segmentados en un total de 10 categorías:  Wellness, premio al mejor hotel de lujo, al mejor concepto, gastronomía, presencia digital, mejor directivo hotelero, Best Golf Hotel, Best Hotelo Concept, etc.

Best Wellness Experience

En el apartado de Wellness, se ha creado el premio Best Wellness Experience, que destacará al mejor Spa & Wellness de un hotel. Aquel que mejor contribuye a la experiencia holística del huésped. Se valorará la calidad y originalidad del espacio, el servicio y los tratamientos.

Todos estos galardones serán otorgados por el jurado, a excepción de una mención especial a la excelencia que entregará directamente la organización de Beyond Luxury Awards.

Los hoteles finalistas serán analizados por los miembros del jurado y los ganadores se darán a conocer en una exclusiva ceremonia el próximo 30 de septiembre en Barcelona, en el W Hotel, que reunirá a lo más destacado del sector.


No hay comentarios

Añade el tuyo