ESENCI@L

Cinco nuevos centros durante 2013

Los Paleo Center se extienden por toda España

Airam Fernández en el primer Paleo Center, en Lanzarote.

(27-5-2013). El primer club de Paleo Center abrió sus puertas en 2010 en Lanzarote. Tres años después este concepto se expande con dos nuevos centros en las Islas Canarias y desembarca en la península con dos clubes más en Madrid y otro en Girona. Los centros están basados en el Paleo Training, que combina nutrición y entrenamiento funcional basados en el paleolítico.

Su fundador principal, Airam Fernández explica que “se trata de cinco nuevas aperturas muy cuidadas, con mucha calidad, ya que serán el espejo de futuros centros”. Los nuevos centros se abren en régimen de franquicia, aunque Airam Fernández participará en ellas “como emblema de la marca y creador principal del método”.

Aperturas
Los nuevos centros “no serán tan grandes como el primer Paleo Center, que dispone de 800 m2. Son locales de unos 400 m2, que incluyen las salas de paleo training”. Según explica Fernández, los Paleo Center no buscan “competir con otros sistemas de entrenamiento funcional, ya que no ofrecemos fuerza o rendimiento como objetivo principal, si no que nuestra meta es la búsqueda de la salud. Hay que tener en cuenta que todos los que participamos en el primer Paleo Center tenemos formación clínica: fisioterapeutas, médicos y nutricionistas”.

Orígenes
El primer centro nació en 2010 y cuenta con 800 m2 de instalaciones. Consta del centro deportivo, consultas médicas y de nutrición y de un restaurante especializado en platos relacionados con la paleo dieta.

Según Airam Fernández “estamos especializados en tratamientos y recuperaciones relacionados con enfermedades como la diabetes, la hipertensión, etc, combinando ejercicio, tratamientos médicos y asesoramiento en nutrición.

Desde el principio “tuvimos muy buena aceptación y hemos recibido visitas de personas interesadas en abrir sus propios centros inspirados en el nuestro”.


No hay comentarios

Añade el tuyo