ESENCI@L

Organizados por Aerobic & Fitness

Los Planeta consiguen un sobresaliente en valoraciones

Con cerca de 200 asistentes

Los Planeta Summit consiguen el sobresaliente en valoraciones

Imagen de una de las sesiones de Planeta, organizado por Aerobic & Fitness.

(30-11-2018). Aerobic & Fitness dividía este año por primera vez su Planeta en dos encuentros formativos especializados: el Training y el Balance. De la experiencia de esta edición destaca la puntuación con un sobresaliente de los presenters, algunos con un 10 sobre 10, y la asistencia de alrededor de 200 profesionales.

Aerobic & Fitness ha cerrado las dos ediciones de Planeta que se han celebrado este otoño. Por primera vez el Planeta se dividió en dos citas formativas: el Planeta Training Summit y el Planeta Balance Summit. El primero de ellos estaba destinado a técnicos de fitness y entrenadores personales. El segundo se orientaba a técnicos de Pilates, yoga y actividades de bodymind.

Maria Olivé, gerente de Aerobic & Fitness, valora la experiencia de este año al separar en dos el Planeta. “Cualquier cambio”, afirma, “comporta nuevas conductas y respuestas. Nuestra trayectoria en el Planeta Fitness, nos llevó a tomar una decisión importante y de ello surgió Planeta Training Summit y Planeta Balance Summit”.

Maria Olivé, gerente de Aerobic & Fitness

Puntuaciones de sobresaliente

Olivé destaca las puntuaciones recibidas de las clases impartidas. “Todas las sesiones fueron bien valoradas. Ninguna bajó de los 8 puntos sobre 10”, asegura.

En la primera de las convocatorias, el Planeta Training Summit con los Workout de Beatriz Vidal, Ruth Cohen y Saúl Aparicio, se superaron valoraciones de 8.5 puntos sobre 10. Pero fue Israel Mallebre, el que sobrepasó al conseguir los 9 puntos.

También destacaron las sesiones Teórico-Prácticas con el trabajo realizado por Alfredo Bastida, Felipe Isidro, Ibai López, Jordi Bertran, Natalia Balagué, Raúl Gil, Robert Herráez y Simón Rueda, con una puntuación que no bajó de 9.50 puntos.

El resto de presenters, Alberto Ortegón, Fernando Martín, Guillermo López, Juanjo Roig, Juan Ramón Heredia, Laia Gómez, Leandro Ferreira y Xabier Epelde obtuvieron una puntuación de más de 8.5 puntos sobre 10.

En cuanto al Planeta Balance Summit destacó las sesiones formativas que realizaron Boris Bazzani y Janni Giannikakis que obtuvieron, en una de sus sesiones, 10 puntos sobre 10.

En las puntuaciones restantes hay que acentuar el trabajo de Beatriz Wyser, Kaisa Tuominen y Jordi Moreno que excedieron de los 9 puntos. Del resto de las sesiones, con Beatriz Vidal, Karol Tamayo y Gloria Morales, “tampoco se quedaron cortas con unas puntuaciones por encima de los 8 puntos” detalla la gerente.

La participación

Maria Olivé reconoce que la participación en ambos eventos “ha sido bastante regular en cuanto a número de asistentes. Algunos han podido disfrutar de las dos ediciones y su valoración ha sido muy positiva ya que han podido duplicar las sesiones en las que han participado. Esto siempre es positivo y los que han asistido a un solo evento han disfrutado del Planeta de forma más económica”. Los datos de participación, sumando ambas convocatorias, han sido de algo menos de los 200 asistentes.

En cuanto al nivel organizativo “hemos podido disfrutar y conectar con nuestros clientes, ofreciendo una mejor atención. También proporcionamos una mejor organización”, afirma Olivé.

Ambos programas han sido valorados “muy satisfactoriamente. Esto nos anima a seguir innovando y ofrecer  nuevas propuestas”, añade.

En 2019

Aerobic & Fitness ya está “cerrando el calendario de cursos y eventos para el 2019. Nuestro objetivo es ofrecer formaciones y eventos de calidad, temáticas  específicas  y de interés para el sector”, resalta la gerente.

La gerente confirma que, “como siempre, el Planeta es un evento repleto de novedades. Tanto en equipamiento como en actividades. Aportan conocimiento a los instructores. Además, descubren otras temáticas dentro del fitness, que no son pocas. Y el año que viene no será menos”, asegura Maria Olivé.


No hay comentarios

Añade el tuyo