ESENCI@L

Rebajas de verano

Los precios se derriten en Kul Fitness

kul_fitness promoción_verano_2016

Kul Fitness lanza una promoción especial este verano 2016.

(2-8-2016). La empresa Kul Fitness ofrece una promoción con descuentos de hasta el 55%, para todos los presupuestos solicitados en el mes de Agosto y Septiembre.

Según afirman desde Kul Fitness, el mes de agosto “es un mes de receso en el sector, porque mucho usuarios están de vacaciones”. Según sostienen “éste es muy buen momento para que los gestores o responsables de gimnasios, clubes e instalaciones deportivas aprovechen para realizar los cambios que necesitan en sus instalaciones”.

Desde la empresa alertan del riesgo de no programar bien la vuelta de septiembre “porque ello puede propiciar que el responsable del centro sufra demoras con muchos proveedores y su planificación no cumpla con los objetivos marcados”.

En base a todo ello, desde Kul Fitness consideran que  “es importante que wel responsable de la instalación deportiva, gimnasio o club tenga  en cuenta ese factor a la hora de realizar sus pedidos pues de este modo se asegurará que el material llegue a tiempo y todo esté preparado en septiembre”.

ENTREGAS EN 48 HORAS

Kul Fitness ofrece la posibilidad de renovar el equipamiento de actividades colectivas “con un precio inmejorable y, además, tenerlo en el centro en 48horas”.

Steps, Gymballs, Colchonetas o Mancuernas de Vinilo son algunos de los productos que la firma tiene disponibles para entrega inmediata. También cuentan con material de peso libre, y accesorios de entrenamiento funcional para poder cubrir todas las necesidades del centro.

Más información y señas de contacto de Kul Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo