ESENCI@L

Los principales fenómenos 2015 del sector del fitness

Layout 1 Muster CMD

Portadilla de la sección FitnessGym de la revista impresa CMDsport, número 371, correspondiente a diciembre de 2015. En esta ocasión su espónsor principal es Technogym.

(22-12-2015). Distintos gestores de gimnasios y proveedores de material de fitness analizan en el número 371 correspondiente al mes de diciembre de la revista CMD-Correo del Mercado Deportivo, los principales fenómenos ocurridos en el sector en 2015.

Portada de la edición número 371 de la revista impresa CMDsport, correspondiente a diciembre de 2015. Anunciantes de dicha portada: HORIZON, ATIPICK y APPLE SKIN.

Portada de la edición número 371 de la revista impresa CMDsport, correspondiente a diciembre de 2015. Anunciantes de dicha portada: HORIZON, ATIPICK y APPLE SKIN.

En este análisis se desprenden además algunas claves para entender cómo debe ser afrontado, a juicio de estos profesionales, el año 2016 que se avecina para adaptarse a los cambios que presentar el sector español del fitness.

Por otra parte, la sección FitnessGym del número 371 también recoge un reportaje sobre el modelo de franquicia, como forma de crecimiento rápida y segura en el mundo empresarial, y su incidencia en el sector de los gimnasios.

Asimismo, la sección incluye una entrevista con el director general de los centros deportivos Supera, Guillermo Druet, quien analiza el modelo de gestión público-privada. Mientras, por su parte, el presidente de la Federación galega de Empresarios de Ximnasios (Fegaex), Eduardo Méndez, analiza la situación actual del sector dentro de la comunidad de Galicia.

Como es habitual, en este número también está presente el barómetro mensual en el que más de 200 gimnasios analizan el dinamismo de su actividad durante el mes de noviembre, así como los datos del mercado español de fitness y el estadillo de los principales gimnasios.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo