ESENCI@L

Low Pressure Fitness abre filial en México

Low Pressure Fitness abre filial en México 2

(7-3-2019). Low Pressure Fitness ya tiene nueva filial en México. Con ella esperan abrirse a más opciones en el negocio internacional y a un mejor control de la marca en el mercado.

Low Pressure Fitness (LPF) prosigue su internacionalización y abre una filial en México. Así lo confirma el cofundador y Executive

El cofundador y Executive director de Low Pressure Fitness, Camilo Villanueva

director, Camilo Villanueva. “Es un gran hito para nosotros crear nuestra primera filial en México. Con ella se nos abre más opciones en el negocio internacional”, asegura Villanueva. La apertura ha sido “una culminación después de un año de gestiones”, añade.

Para la compañía, “más que una ayuda en la expansión supone una consolidación. Nos refuerza en tener más consistencia empresarial y control de la marca en el mercado”, valora el empresario.

Proyectos

A lo largo de 2019 Camilo Villanueva espera más novedades. Será un año durante el que “nos volcaremos en trabajar la imagen de marca y su presencia en el mercado”.

Además, la compañía tiene “abiertas varias opciones de colaboración con varias empresas de distintos ámbitos del sector del fitness. Esperamos ir concretando a la largo de 2019”, afirma el Executive director.

Tendencias

Villanueva detecta una tendencia que ha ido consolidándose en el sector en los últimos meses. El ejecutivo destaca cómo “han cogido fuerza los gym boutique y los centros de entrenamiento personal y entrenamiento en grupo, frente al auge que tuvieron los lowcost”.

Camilo Villanueva también resalta cómo “el pasado año 2018 la labor comercial se ha visto muy complicada por múltiples factores externos. Es el caso de la aplicación del Reglamento General de Protección de datos (RGPD) y de las reducción del alcance en redes sociales. Asímismo, la aparición de la competencia ha sido notable”, afirma.

Low Pressure Fitness (LPF) se fundó en 2014 gracias a sus tres fundadores: Camilo Villanueva, Executive director, Tamara Rial, Directora creativa y desarrolladora del sistema de entrenamiento LPF y Piti Pinsach, CEO de la empresa.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo