ESENCI@L

Prepara una plataforma online de formación

Low Pressure Fitness abrirá filial en EEUU

Low Pressure Fitness 2

Tamara Rial, en el centro, ya se encuentra actualmente viviendo en EEUU. Esto permitirá una gestión más directa del mercado internacional.

(28-2-2018). Low Pressure Fitness abrirá durante este año 2018 las nuevas filiales de la empresa en EEUU y México. Será un importante paso en su expansión internacional, apoyada por la apertura de su plataforma de formación online.

Low Pressure Fitness (LPF) prepara su desembarco en EEUU, tal y como avanzan sus tres fundadores: Camilo Villanueva, Executive director, Tamara Rial, Directora creativa y desarrolladora del sistema de entrenamiento LPF y Piti Pinsach, CEO de la empresa.

Los fundadores explican que para este año 2018 tienen prevista “la apertura de filiales en México y EEUU. De hecho Tamara Rial ya se encuentra actualmente viviendo en el país americano. Esto permitirá una gestión más directa del mercado internacional”, aseguran.

Otro de los proyectos que prepara la compañía es la creación de su área de Formación y plataforma Online. “Los nuevos cursos de formación”, explican, “desarrollados por la Dra. Rial, forman parte de la nueva certificación LPF-Certified Specialist. Estamos deseando dar a conocer a lo largo del 2018 las nuevas formaciones”, afirman.

Para el 2018, LPF espera un año aún mejor que en 2017, y calcula “un aumento de ventas de entre un 20% a un 30% para el mercado, tanto nacional como internacional”.

Un 2017 muy positivo

Low Pressure Fitness registró unos resultados muy positivos durante el pasado año 2017. Ha sido un ejercicio “de continuado crecimiento, iniciado hace ahora dos años. Hemos consolidado el modelo comercial y esto nos ha permitido alcanzar el 90 % de los objetivos previstos”.

Uno de los productos de la tienda online de Low Pressure Fitness, abierta en 2017.

Durante el pasado año la empresa puso en marcha la tienda online, con productos y packs específicos. La tienda ofrece elementos “muy demandados tanto por los trainers, para sus clases de LPF, como por los alumnos. Consolidamos la nueva línea de moda (mochilas, camisetas, tops) y de material propio como los posters de la secuencia de LPF Básica del Wood-Roller”, explican los fundadores.

Expansión internacional

También ha sido significativa durante 2017  “la expansión internacional. Con ella mantenemos la línea de crecimiento del año pasado. Los mercados de habla portuguesa, como Portugal y Brasil, mantienen su  impulso” añaden. Ha asido un año, aseguran, donde ha resaltado  el fenómeno de la gamificación de las actividades y la apertura de centros boutique que los aprovechan.

Otro elemento destacable de Low Pressure Fitness es su apuesta por el ejercicio físico “desde la perspectiva de la igualdad”. La empresa aplica la contratación e igualdad de sueldos promoviendo políticas de género.


No hay comentarios

Añade el tuyo