ESENCI@L

Con la presencia de todos sus coaches

Low Pressure Fitness estrena un ‘training for trainers’ de verano

Low Pressure Fitness Experience

(4-5-2017). La enseña con sede en Vigo especializada en los ejercicios hipopresivos ofrece 6 días de formación y entrenamiento en verano con la presencia de todos sus profesores.

Low Pressure Fitness realizará en junio un evento en Vigo tipo Live o Party, como hacen otros grandes de las actividades dirigidas a nivel internacional como Zumba o Les Milles.

El evento de ‘training for trainers’ está dirigido a los certified trainers de Low Pressure Fitness y tendrá el nombre de Low Pressure Fitness Experience. Durante seis días, la enseña ofrece la posibilidad de actualizar y mejorar las habilidades docentes de sus profesores durante 6 días de formación y entrenamiento en un entorno natural y tranquilo.

Contarán con la presencia de todos nuestros profesores, con Tamara Rial y Piti Pinsach a la cabeza, para intercambiar enfoques y experiencias profesionales, así como todos los coaches nacionales e internacionales.

Más información

Low Pressure Fitness Experience: del 2 al 7 de junio de 2017
Pazo Pías [Camiño Cabreira, 21, 36370, A Ramallosa, Nigrán] Precio: 350€ [alojamiento no incluído, puedes reservar una habitación aquí] Horario: mañanas 9:00 – 14:00 | tardes 15:00 – 18:00
Inscripciones aquí.


No hay comentarios

Añade el tuyo