ESENCI@L

La empresa crece en el formato streaming

Low Pressure Fitness incorpora el idioma portugués a su formación online

Low Pressure Fitness incorpora el idioma portugués a su formación online 2

Low Pressure Fitness se encuentra actualmente “trabajando con afiliaciones con otras escuelas de formación, de modo que nuestros alumnos conozcan y puedan disfrutar de nuevas formaciones de un modo muy ventajoso”.

(28-10-2020). Low Pressure Fitness encara un cuarto trimestre en el que recomienda “reaccionar rápido antes los acontecimientos, adaptarnos el mercado y dar soporte a las necesidades de los clientes”. La empresa ha incorporado el idioma portugués a su oferta formativa y trabaja en lograr afiliaciones con otras escuelas.

Low Pressure Fitness (LPF) tiene previsto varias novedades para los próximos meses. Es el caso de su decidida apuesta por el formato streaming, en el que “lanzaremos nuevos productos formativos con este sistema. Además, recientemente hemos incorporado a nuestras propuestas formativas online en ‘evergreen’ en lengua portuguesa”, explica el cofundador y Executive director de LPF, Camilo Villanueva.

El cofundador y Executive director de Low Pressure Fitness, Camilo Villanueva

La compañía se encuentra actualmente “trabajando con afiliaciones con otras escuelas de formación. De modo que nuestros alumnos conozcan y puedan disfrutar de nuevas formaciones de un modo muy ventajoso. Los acuerdos iniciados con varios operadores del sector del fitness en este momento se encuentran en ‘standby’, manteniendo las formaciones In Company de otros años”, añade Villanueva.

Expectativas

El directivo de LPF analiza las previsiones que tiene para este el último trimestre de  2020. “Esperamos que el cuarto trimestre nos permita recuperar un poco las previsiones del 2020 ya que suelen ser los meses más fuertes del año, después del segundo trimestre anual”.

Análisis

Camilo Villanueva asegura que para Low Pressure Fitness el segundo trimestreimplicó la supresión de la actividad de formación presencial y forzó el lanzamiento del nuevo formato de formación en streaming que ya ha quedado como un servicio consolidado. En cuanto al tercer trimestre del año, nos supuso un frenazo a toda la actividad de formación en streaming y solamente tuvo movimiento la formación online en formato evergreen”.

“Se podría resumir en que dentro de la estacionalidad tanto del sector del fitness como de la formación en 2020 ha desaparecido el mejor trimestre del año y nos hemos encontrado con una temporada estival más baja de lo normal”, valora.

Ante estas dificultades, tanto el equipo interno como los colaboradores y los clientes de LPF han respondido con toda su energía y apoyo. Nos hemos enfrentado a todos los cambios que la situación ha requerido de modo inmediato: cancelación de formaciones, implementación de protocolos,.. Lo cual hace mucho más exigente el día a día”, afirma Villanueva.

En estos momento de tanta incertidumbre donde es imposible anticiparse sólo podemos reaccionar rápido antes los acontecimientos, adaptarnos el mercado y dar soporte a las necesidades de los clientes”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo