ESENCI@L

También se impartirá en inglés y portugués

Low Pressure Fitness: la formación en ‘evergreen’ ha crecido un 30%

Low Pressure Fitness la formación en evergreen ha crecido un 30%

Prácticamente todos los entrenadores han implementado el sistema de clases online por streaming, con gran éxito por cierto, explica Camilo Villanueva, Executive director de Low Pressure Fitness.

(29-5-2020). Low Pressure Fitness ha incrementado un 30 % la demanda de formación online en formato ‘evergreen’, más adaptado a la disponibilidad del alumno. La compañía lanzara en breve este tipo de formación en portugués e inglés.

El cofundador y Executive director de Low Pressure Fitness, Camilo Villanueva

Low Pressure Fitness (LPF) ha intensificado su apuesta por la formación online durante los últimos meses de confinamiento. “Hemos lanzado formaciones en streaming además del formato online en ‘evergreen’ (contenido sin fecha de caducidad) que ya teníamos”, afirma el cofundador y Executive director, Camilo Villanueva.

“En las formaciones en streaming incluimos la participación de varios profesores para garantizar la corrección en la parte práctica y una tutoría complementaria”, explica. Además, se ha incluido “un formato novedoso que son los webinars en directo de 2 horas de duración sobre temáticas concretas como suelo pélvico, calentamientos, etc.”.

De hecho, “se ha incrementado un 30 % la demanda de formación online en formato ‘evergreen”, asegura. Este tipo de cursos son los más demandados, pues “permiten adaptarse y están a la disponibilidad del alumno. Admite repasar y practicar las veces que se precise”.

Entrenadores en streaming

Low Pressure Fitness se relaciona con numerosos entrenadores y ha constatado que prácticamente “todos han implementado el sistema de clases online por streaming, con gran éxito por cierto. Lo han logrado tras una pequeña fase de adaptación pedagógica”, valora Villanueva.

Los entrenadores “se están formando más ya que, a pesar de realizar actividad en streaming, el global de su tiempo de trabajo es menor y aprovechan para seguir los cursos”.

El directivo de LPF vaticina que, tras el fin del confinamiento, “se incrementarán las formaciones online en todos los formatos. La parte presencial será un aspecto complementario o con un componente de exclusividad”, asegura.

Más idiomas

La compañía se encuentra intensificando la oferta de contenidos.Estamos realizando semanalmente Lives, conferencias y tutorías online para los alumnos de las formaciones en ‘evergreen’. Y también una específica para los alumnos de las formaciones en streaming”, explica.

LPF impartirá “una formación en inglés en streaming que será de alcance mundial. Además del próximo lanzamiento del ‘evergreen’ en portugués e inglés”, anuncia.

Más información en este enlace


No hay comentarios

Añade el tuyo