ESENCI@L

Productos complementarios para ejercicios hipopresivos

Low Pressure Fitness se adentra en el e-commerce con LPF Store

Low Pressure Fitness LPF Store tienda online

Low Pressure Fitness apuesta por el comercio online para la venta de productos complementarios que ayuden a la práctica de ejercicios hipopresivos.

(27-2-2017). La empresa internacional con sede en Vigo ha puesto en funcionamiento su nueva tienda online, en la cual se podrán adquirir productos complementarios para la práctica de ejercicios hipopresivos.

Este 2017 está lleno de nuevos proyectos Low Pressure Fitness que ven la luz. Si a principios de año la empresa anunciaba su expansión en nuevos mercados internacionales, ahora lanza LPF Store, una tienda online en la que adquirir productos deportivos complementarios para la práctica de su técnica hipopresiva.

Elementos para entrenar la respiración, otros para hacer ejercicio, objetos para perfeccionar la realización de posturas o libros para conocer más a fondo la técnica son los productos que se podrán encontrar a disposición de los o las interesadas en LPF Store. “Además de dedicarnos a formar a profesionales en nuestra técnica hipopresiva, queremos que nuestros usuarios puedan conseguir una mejora sustancial en su rendimiento”, explica Camilo Villanueva, director de operaciones de la empresa.

La decisión de lanzar esta tienda fue tomada debido a una fuerte demanda. “Llevamos unos meses recibiendo mensajes de nuestro alumnado en los que nos solicitaban si les podemos enviar los productos que llevamos a las formaciones” comenta Tamara Rial, directora de I+D+i y formadora Low Pressure Fitness. En todos los cursos que imparten para profesionales tanto del sector de la salud como del sector fitness utilizan diversos elementos de entrenamiento, entre los que están los que acaban de poner a la venta en su web, ya que buscan que sus alumnos tengan en su mano “todas las posibilidades a la hora de llevar a cabo la técnica con sus clientes”, añade Rial.

“Un Eolo es un dispositivo que permite entrenar toda la musculatura respiratoria, permitiendo mejorar la resistencia” explica Piti Pinsach, CEO y formador de la empresa. Además, para entrenar y regular la respiración, también se puede adquirir una máscara de entrenamiento, que, además, ayuda a aumentar la resistencia, la capacidad pulmonar, la eficiencia del oxígeno y el bienestar no solo durante la práctica deportiva, sino también durante la vida diaria. “Es un complemento ideal para combinar con el entrenamiento de nuestra técnica hipopresiva, ya que ayuda el rendimiento de cualquier deportista” concluye Pinsach, que actualmente se encuentra realizando una gira por Latinoamérica hasta mediados de abril, en la que visitará Ecuador, Chile, México y Guatemala para formar a profesionales y a todas aquellas personas interesadas en Low Pressure Fitness.

Otro producto que pueden resultar desconocidos a primera vista es el Cervival log. Al observarlo se puede ver un trozo de madera con un lado convexo. Pues bien, esto sirve para realizar ejercicios de liberación miofascial en la columna cervical, dorsal y lumbar. Un complemento ideal para las sesiones de Low Pressure Fitness y como herramienta terapéutica.

Todos lo demás productos están disponibles en la web de la nueva LPF Store.


No hay comentarios

Añade el tuyo