ESENCI@L

Se trata de un convenio con proyección internacional

Low Pressure Fitness y Lorna Jane España firman un acuerdo

Low Pressure Fitness y Lorna Jane firman un cuerdo

Low Pressure Fitness (LPF) y Lorna Jane España han firmado un acuerdo por el que la marca de ropa deportiva femenina equipará al equipo de coaches LPF

(5-4-2018). Low Pressure Fitness (LPF) y Lorna Jane España han firmado un acuerdo por el que la marca de ropa deportiva femenina equipará al equipo de coaches. Ambas compañías esperan implementar estos convenios tanto para alumnado como para el equipo de entrenadoras de otros países en los que ambas marcas tengan presencia.

Low Pressure Fitness (LPF) y Lorna Jane España han firmado un acuerdo por el que la marca de ropa deportiva femenina equipará al equipo de coaches LPF. No es el primer acuerdo de colaboración firmado entre las dos empresas. Anteriormente ya habían creado el club Low Pressure Fitness by Sempre Activa, con descuentos en la colección Lorna Jane para el alumnado certificado de LPF en España.

Camilo Villanueva, uno de los socios fundadores y director de operaciones de Low Pressure Fitness.

Uno de los socios fundadores y director de operaciones de LPF, Camilo Villanueva, afirma que “la apuesta de ambas firmas es clara: potenciar el perfil femenino. Lorna Jane España lo hace generando una colección deportiva muy femenina. Y, sobre todo, con un tejido muy vanguardista en el mercado”.

Villanueva destaca que “ha sido clave a la hora de cerrar el acuerdo pensar que estas prendas son  las mejores elecciones para entrenar el método de baja presión por su transpirabilidad, absorción de humedad y de secado rápido”.

Equipación de calidad

El director de operaciones de LPF opina que este acuerdo supondrá para la empresa ofrecer un material deportivo de alta calidad a su equipo de profesoras con el que impartir las formaciones en las mejores cualidades técnicas.

“No podemos olvidar”, añade, “que la calidad de las prendas, tanto en su diseño técnico como funcional, así como el mencionado tejido patentado de Lorna Jane son factores clave para haber llevado a cabo este proyecto conjunto. La adaptabilidad de las prendas al cuerpo es excelente, por lo que favorece en todo momento a la coach a la hora de elaborar todo tipo de posturas y movimientos”, explica Villanueva.

El ejecutivo destaca que las profesionales de LPF imparten formaciones de 15 horas de duración, por lo que necesitan equipación con una alta calidad, comodidad y resistencia.

Damià Frau y Trini Ortega, propietarios de Active Living, distribuidor en España de la marca de textil fitness Lorna Jane.

Por su parte, el co-propietario de Active Living, distribuidor en España de la marca de textil fitness Lorna Jane, Damià Frau, valora “muy positivamente el acuerdo firmado. Está siendo un gran aliado para que nuestra marca sea reconocida en España. LPF lleva ya unos años en el mercado, trabajando mucho para crear una gran red de profesionales. El acuerdo nos ha proporcionado una plataforma en la que darnos visibilidad”.

Frau destaca asimismo que el convenio proporciona “reconocimiento de marca en nuestro país. Además de ser un partner fantástico en muchos temas que nos pueden surgir”

Un acuerdo internacional

Según destaca Camilo Villanueva, “para Low Pressure Fitness, siendo una empresa con presencia internacional, es positivo seguir colaborando con una marca como Lorna Jane que también cuenta con presencia en casi todo el mundo”.

“Por tanto”, añade, “esperamos poder implementar estos acuerdos tanto para alumnado como para equipo de coaches de otros países en los que ambas marcas tengan presencia”, valora Villanueva.

Por el momento, las dos firmas unirán su apoyo en redes sociales con contenidos y campañas cruzadas. En ellas se visualizarán la una a la otra y mostrarán su muytuo apoyo.


No hay comentarios

Añade el tuyo