ESENCI@L

Low Pressure Fitness se suma a la Guía CMDsport de proveedores de servicios

Low Pressure Fitness

Low Pressure Fitness

La empresa de formación profesional para profesionales del fitness, Low Pressure Fitness, apuesta por llegar al canal profesional y consumidor final desde la Guía directorio de proveedores de CMDsport.

Low Pressure Fitness, la empresa de formación que promueve la técnica hipopresiva para deportistas de élite, profesionales y amateur del fitness; y también para estudiantes y licenciados en Ciencias de la actividad física y del deporte,  fisioterapeutas, médicos, matronas y técnicos deportivos, se ha sumado a la Guía directorio de proveedores CMDsport, la cual es una de las ventajas de ser subscriptor CMDsport.

Toda la programación formativa de la empresa Low Pressure Fitness, está planificada en el Calendario de formaciones para profesionales del fitness de CMDsport. Igualmente puedes seguir su actualidad desde su página web, blog o redes sociales  Facebook, Google+, Twitter y Pinterest.

La Guía directorio de proveedores CMDsport es la referencia a nivel nacional de las empresas que prestan servicios especializados al Mundo deportivo sean tiendas, fabricantes o marcas; como gestión de instalaciones deportivas, construcción de pavimentos deportivos, programación de software de gestión de tiendas, formación para profesionales del deporte, etc.

Esta Guía directorio CMDsport puede ser consultada a través de nuestra web por el canal profesional, y todos los proveedores inscritos recibirán la revista impresa CMDsport, que es la voz de los diferentes actores que participan en el business deportivo como son las tiendas, las marcas fabricantes o los proveedores de servicios para el sector; donde explican su actualidad y novedades con estudios de mercado, ranking de preferencias, nuevos productos o aperturas de delegaciones, etc.

Si aún no eres subscriptor CMDsport, te invitamos a que te informes, lo consideres y comiences desde ya a recibir la información estratégica del sector, ganar notoriedad en el medio, incrementar presencia en la red, aumentar las ventas, etc.


No hay comentarios

Añade el tuyo