ESENCI@L

Lucas Leal afianza su colaboración con la marca Nautilus

50º aniversario de la firma de entrenamiento de fuerza

lucas leal

Lucas Leal, defensor del entrenamiento de fuerza Nautilus original, firma un acuerdo de colaboración con la marca por su 50º aniversario

(17-3-2020). La marca de entrenamiento de fuerza Nautilus celebra este año su 50º aniversario y por ello ha iniciado un acuerdo de colaboración con Lucas Leal, defensor del entrenamiento de fuerza Nautilus original. A raíz de este acuerdo, la compañía Core Health & Fitness publicará en su blog varios artículos en los que Leal explicará la historia de la marca

La marca de entrenamiento de fuerza Nautilus celebra su 50º aniversario y, entre otras acciones, ha contado con el acuerdo de colaboración con Lucas Leal, defensor del entrenamiento de fuerza Nautilus original.

A través de Lucas Leal, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y gerente de la academia Resistance Institute, han formado a miles de profesionales del ejercicio en biomecánica y entrenamiento de fuerza. “Es un placer  contribuir en este aniversario y dar a conocer la historia de Nautilus a través de su fundador Arthur Jones. Una historia y un legado que, por desgracia, no se conoce y que todo profesional del ejercicio debería saber. Mi carrera profesional actual no tendría ningún sentido sin haber estudiado y aplicado los principios, filosofía y metodología de Entrenamiento”, ha comentado Leal.

A raíz de esta colaboración, y entre otras acciones, la compañía Core Health & Fitness irá publicando en su blog una serie de artículos en los que Lucas Leal explicará la historia de la marca Nautilus desde sus inicios y como Arthur Jones revolucionó la industria.


No hay comentarios

Añade el tuyo