ESENCI@L

Lucas Peñas ofrecerá claves para mejorar la rentabilidad del gimnasio a través de la experiencia de cliente

Webinar gratuito organizado por Trainingym

trainingym webinar lucas penas

(20-2-2020). El director de la consultoría especializada en instalaciones deportivas, Optimización, Costes y Procesos, participará en la edición de febrero de Trainingym Experts, el ciclo de webinars organizado por Trainingym.

Trainingym continúa con su serie de webinars gratuitos Trainingym Experts con los que quiere acercar a los gimnasios e instalaciones deportivas conceptos y conocimientos relacionados con la gestión y el futuro de sus negocios.

Para este febrero, ha preparado una sesión a cargo del director de la consultoría deportiva Optimización, Costes y Procesos, Lucas E. Peñas, quien compartirá su experiencia y punto de vista sobre fidelización a través de la experiencia positiva de la clientela. Además, el webinar buscará ayudar a las personas a cargo de gimnasios y centros deportivos a potenciar los resultados de su centro mejorando el grado de satisfacción de los clientes y clientas.

La cita con Lucas Peñas tendrá lugar el próximo 25 de febrero a las 17:00 horas. Durante la entrevista se hablará de la importancia de utilizar diferentes herramientas y estrategias para medir y maximizar la experiencia de los usuarios y usuarias de un gimnasio y llevar a otro nivel la productividad de la instalación.

Esta será la quinta edición del proyecto de comunicaciones en línea de Trainingym, el cual se inició en octubre de 2019. Ya ha contado con la participación de referentes del sector como Alejandra Munno, Directora comercial de AEFA Les Mills; David Pozos, Director de desarrollo de producto de Ingesport – GO fit; Nacho Perelló, Consultor de marketing y ventas especializado en gimnasios y Director de MPG – Marketing Para Gimnasios, y Luis Cerca, Training Manager del Equipo Manz y Les Mills Portugal, que se celebró en portugués orientado al público lusófono de Trainingym.

Para formar parte del próximo webinar gratuito entre Trainingym y Lucas Peñas es posible registrarse AQUÍ.


No hay comentarios

Añade el tuyo