ESENCI@L

Lululemon compra por 500 millones de dólares el espejo fitness Mirror

Lululemon compra por 500 millones de dólares el espejo fitness Mirror

(1-7-2020). Lululemon se ha hecho con el espejo de fitness Mirror por 500 millones de dólares. Mirror es un espejo de cuerpo entero que integra una pantalla LCD. Por un abono mensual ofrece sesiones de acondicionamiento físico en directo y a la carta.

Lululemon ha comprado Mirror, un espejo inteligente de fitness con rutinas de ejercicios.

La compra de Mirror ha supuesto a Lululemon la inversión de 500 millones de dólares. La compañía de textil de yoga y Pilates ya informó el pasado año el objetivo de ofrecer a sus clientes experiencias saludables mediante diferentes plataformas.

El diario The Times informa que la compañía espera generar con la compra más de 100 millones de dólares de ingresos este año y alcanzar un punto de equilibrio o ser rentable en 2021.

Oportunidad

El director ejecutivo de Lululemon, Calvin McDonald, ha comunicado que “la adquisición de Mirror es una oportunidad emocionante para construir sobre esa visión, mejorar nuestras capacidades digitales e interactivas y profundizar nuestras raíces en la vida deportiva”.

Tras completarse la adquisición, Mirror seguirá operando de forma independiente dentro de Lululemon. Brynn Putnam continuará como directora ejecutiva de la compañía e informará a McDonald.

Un espejo de salud

Mirror es un espejo de cuerpo entero que integra una pantalla LCD. Por un abono mensual ofrece sesiones de acondicionamiento físico en directo y a la carta que se reproducen en el espejo mientras el usuario controla su evolución en el reflejo.

El espejo también incluye un monitor de frecuencia cardíaca Bluetooth y seis bandas de ejercicios.


No hay comentarios

Añade el tuyo