ESENCI@L

Mª Ángeles de Santiago (MAS) se une al panel de expertos de la Global Health & Fitness Alliance

Planificarán la hoja de ruta del sector para salir de la crisis causada por la pandemia

mas

(10-2-2021). El grupo “Global Health & Fitness Alliance” (GHFA) para asociar los clubes de fitness con la asistencia sanitaria, creado por Ihrsa, está representado por más de 30 expertos del sector Fitness a nivel mundial, a los que se une ahora la consultoría MAS.

La CEO de la consultora deportiva Management around Sports, M. Ángeles de Santiago, ha sido nombrada recientemente una de las expertas del grupo “Global Health & Fitness Alliance” (GHFA). Un comité, recientemente creado por Ihrsa, conformado por más de 30 personas de la Industria del Fitness que analizarán la situación actual de la industria y se encargarán de planificar una hoja de ruta durante los próximos años para salir de la crisis causada por la pandemia.

El “Global Health & Fitness Alliance” tiene como principales objetivos:

  • Contribuir a los logros del Plan de Acción Global sobre la Actividad Física (GAPPA) de la Organización Mundial de la Salud, y asegurar que los clubes de salud sean un motor clave para la solución.

  • Identificar los objetivos de investigación, los recursos y los socios necesarios para lograr los resultados de la investigación y otras iniciativas.

  • Asegurar la financiación para llevar a cabo las iniciativas.

  • Complementar los esfuerzos de cooperación de la IHRSA y de la industria del fitness para trabajar con alianzas nacionales y locales, coaliciones de la industria y otras partes interesadas del sector.

Entre los integrantes que forman esta mesa de expertos, se encuentran directivos internacionales de entidades como Orangetheory Fitness, Life Fitness, Matrix, Precor, Technogym, Vivafit, Les Mills International, UNESCO y la American Council of Exercise, entre otros.

M. Ángeles de Santiago, quien a principios del año pasado fue nombrada una de las 20 mujeres más influyentes de la Industria del Fitness a nivel mundial por la CBI de Ihrsa, forma parte también del Consejo Europeo de Ihrsa desde hace 20 años.

Para M. Ángeles de Santiago, “formar parte de este grupo es todo un honor ya que están personas muy representativas de la industria a nivel mundial. Unir la fuerza de operadores, proveedores, organizaciones diversas es todo un reto. El objetivo es ayudar y contribuir a que la actividad física sea más visible en todo el mundo. Toda la ilusión puesta en ello”.


No hay comentarios

Añade el tuyo