ESENCI@L

A partir de marzo será Macrofit Arrecife

Macrofit asumirá la gestión del recientemente cerrado Assa Sport Marina Lanzarote

Macrofit La Ballena

Imagen del recientemente inaugurado Macrofit La Ballena, un club de 13.000 metros cuadrados.

(9-2-2017). A partir del mes de marzo, Macrofit saldrá de Gran Canaria para inaugurar un centro en Lanzarote, después de que este haya cerrado sin previo aviso y con el consecuente enfado de los socios.

La compañía canaria Lude y el Centro Comercial Marina Lanzarote han llegado a un acuerdo para que la cadena de gimnasios Macrofit gestione el recientemente cerrado Assa Sport que operaba en el centro, según explican varios medios locales.

Hasta ahora, Macrofit operaba con éxito en la isla de Gran Canaria con tres centros y hace apenas unos días inauguró su cuarto centro, Macrofit La Ballena, de 13.000 metros cuadrados. Se trata del gimnasio más grande construido en las Islas Canarias por la iniciativa privada.

El nuevo gimnasio de Macrofit en Arrecife albergará el mismo tipo de actividades deportivas que sus homónimos de Gran Canaria, con zonas específicas de musculación, entrenamiento cardiovascular, peso libre y entrenamiento funcional, así como salas específicas para clases dirigidas de spinning, zumba, pilates, aeroboxing, streching, step, gap, fit&cross o total training, entre muchas otras actividades.

La llegada de Macrofit es también una nueva buena noticia para los afectados por el cierre del anterior gimnasio de Assa Sport Marina Lanzarote, quienes habían incendiado las redes sociales en los últimos días. El acuerdo permitirá que se les respeten las cuotas y, además, temporalmente se podrá acceder a las instalaciones del Parque Deportivo Municipal de Arrecife.


No hay comentarios

Añade el tuyo