ESENCI@L

Madrid acogerá el I Congreso Nacional Personal Trainer

congreso-personal-trainer

(19-5-2015). Madrid acogerá el I Congreso Nacional de Entrenamiento Personal 2015 para profesionales del sector, que tendrá lugar el 30 de Mayo de 2015 en la Feria Gym Factory.

SectorFitness European Academy organiza en Madrid el I Congreso Nacional Personal Trainer que tendrá lugar el 30 de Mayo de 2015 en la Feria Gym Factory. El evento ofrecerá la oportunidad a los profesionales afines a los campos del entrenamiento de compartir los resultados de sus investigaciones, trabajos, estudios, experiencias, y debatir acerca de las tendencias y necesidades del entrenador personal como profesional emergente.

Será una oportunidad para  interactuar y formar nuevas conexiones con profesionales del sector, con el objetivo de sentar bases para el aprendizaje y la reflexión del colectivo.

El programa

El programa incluirá ponencias de profesionales de referencia del sector. Se iniciará con la presentación de Ruth Beitia, atleta olímpica en Atenas, Pekín y Londres, y con un palmarés de doce medallas en diversos campeonatos europeos y mundiales. El programa ofrecerá doce ponencias distribuidas en cuatro bloques de contenidos: Innovación y Tecnología, Rendimiento Deportivo, Consecución de Metas y Hábitos de Vida Saludables, y Gestión de Negocio y Legislación.

Más información en www.congresopersonaltrainer.com


No hay comentarios

Añade el tuyo