ESENCI@L

El 17 de noviembre en el Campus La Salle

Madrid acoge la jornada “Liderando y gestionando en positivo”

Cartel Jornada Liderando y gestionando en positivo Madrid

Cartel de la jornada Liderando y gestionando en positivo del próximo 17 de noviembre en Madrid.

(26-10-2016). La formación correrá a cargo de Álvaro Merino, experto en desarrollo del talento en el alto rendimiento deportivo y empresarial; y terminará con una mesa redonda con boutiques, con la participación de B3B Woman Studio, Brooklyn Fitboxing y El Paracaidista.

El próximo 17 de noviembre, en el Campus La Salle de Madrid, tendrá lugar la jornada “Liderando y gestionando en positivo” organizada por la consultoría Mas, patrocinada por Thomas Wellness Group y con la colaboración de T-Innova, Nutrisport y Gympass.

La jornada está dirigida tanto a gerentes como mandos intermedios, responsables de ventas, marketing y comunicación, técnicos, responsables de formación, recursos humanos o profesionales que tengan un equipo de personas o aspiren a tenerlo. En tres bloques distintos, se tocarán temas como “Liderar en un futuro que fue ayer”, la gestión del cambio y de la incertidumbre, “El método Kiwi: El modelo AllBlacks que todos los equipos deberían aprender” o las 5 disfunciones de un equipo.

Dicha formación estará impartida por Álvaro Merino, quien tiene 12 años de experiencia en el área de formación y desarrollo de personas dentro de la educación superior y el ámbito empresarial y deportivo; es experto en desarrollo del talento en el alto rendimiento deportivo y empresarial; ha sido Director Académico de la Escuela Universitaria Real Madrid (2006-10) y Director del Master in Sports Management desde 2009; además de ser socio de 3’59, consultora especializada en programas de formación y desarrollo profesional; coach ejecutivo; conferenciante habitual en más de 10 países de Latinoamérica; escritor en temas de Management; y autor del blog Pulgada a pulgada.

Una mesa redonda con centros boutique pondrá el cierre a la jornada. En ésta estarán el CEO y fundador de B3B Woman Studio, Juan Garaizar; el CEO y fundador de Brooklyn Fitboxing, Pablo Nebrera; y el CEO de Elparacaidista.es, Juan Fraile.

Más información: http://masenweb.com/formacion-abierta/


No hay comentarios

Añade el tuyo