ESENCI@L

Valoración de ambos eventos

Madrid Yoga Congress y Ñfit rompen todas las previsiones

Una de las sesiones del Madrid Yoga Congress organizado por FEDA

Una de las sesiones del Madrid Yoga Congress organizado por FEDA

(6-11-2017). La primera edición del Madrid Yoga Congress y la tercera de Ñfit han superado las previsiones de su organizador, FEDA. Su Presidente, Jesús Rodríguez, destaca el interés por la nutrición deportiva y los cursos de reciclaje. Además, anuncia la incorporación de maestros internacionales para el próximo año.

FEDA ha celebrado dos de sus eventos más importantes, el Madrid Yoga Congress y el Ñfit.  El Presidente de la entidad, Jesús Rodríguez, destaca que Ñfit “ha tenido una gran aceptación y más teniéndo en cuenta que aún es un evento joven, ya que ésta ha sido su tercera edición”.

El Presidente de FEDA, Jesús Rodríguez

El Presidente de FEDA, Jesús Rodríguez

“Ñfit”, añade, “es una cita que está llamada a crecer en gran medida y más teniendo en cuenta que los ponentes son de los mejores del panorama nacional y los más demandados”, explica el responsable de FEDA. El congreso Ñfit, celebrado en Madrid del 20 al 22 de octubre, se dividió en tres apartados: Entrenamiento personal, Pilates y Ciclo indoor.

Jesus Rodríguez ha destacado de esta edición la calidad de las instalaciones donde se han celebrado: las clases teóricas en un hotel y las prácticas en un gimnasio, ambos a 50 metros de distancia, en un recinto como es Parquesur en Leganés (Madrid) que cuenta con 5.800 plazas de aparcamiento gratuito y excelentemente comunicado por metro y tren.

El Presidente de FEDA asegura que una de las tendencias que ha podido detectar durante el evento es que “el público está muy interesado en novedades en cuanto a los entrenamientos, por ser un sector que evoluciona muy rápido, así como en Nutrición Deportiva, en la que continuamente hay nuevos estudios sobre los que hay que estar al día”.

Madrid Yoga Congress

FEDA estrenaba un nuevo evento, el Madrid Yoga Congress, y Jesús Rodríguez explica que con él “han roto todas las previsiones. Aunque era la primera edición, se tuvo que colgar el cartel de completo días antes del evento”.

Rodríguez añade que “las dos salas donde se celebraba estaban totalmente llenas en sesiones llevadas a cabo por los casi 25 profesores del cartel. El próximo año traeremos algún maestro de la India con el que ya hemos contactado, así como referentes a nivel mundial de esta modalidad”.


No hay comentarios

Añade el tuyo