ESENCI@L

Acaba de firmar el contrato de explotación por 15 años

Máis que Auga abrirá en Vigo su segundo gimnasio MeuFit

Máis que Auga abrirá el gimnasio MeuFit en el centro de Vigo

Entrada al que será el centro MeuFit en el nuevo centro comercial Vialia, en Vigo.

(22-4-2021). MeuFit, el nuevo centro perteneciente a Máis que Auga, tendrá más de 2.000 metros cuadrados para el deporte y la salud en el centro de Vigo. Se acaba de firmar el contrato para la explotación del club deportivo en el nuevo Centro Comercial Vialia que se construye en pleno casco urbano.

MeuFit será el club deportivo de cabecera del Centro Comercial que formará parte de la nueva estación intermodal Vialia de Vigo. La cadena Máis que Auga, empresa a la que pertenece MeuFit, y Ceetrus Urban Player Spain, S.A., empresa que se dedica a la construcción y explotación del Centro Comercial Vialia, acaban de firman el contrato de explotación del centro deportivo para los próximos 15 años.

La construcción se encuentra ya muy avanzada y está previsto la inauguración del centro comercial, y por tanto de MeuFit, en el mes de septiembre.

El centro MeuFit de Vialia ofrecerá “una experiencia única y diferente a sus usuarios/as. En un entorno con un diseño urbano y moderno, con la última tecnología para mejorar la experiencia digital de los socios y acompañado por el trato personalizado del equipo técnico, MeuFit sorprenderá a sus usuarios desde el momento en el que pongan el pie en el gimnasio”, explican desde la compañía.

Instalaciones

Son más de 2.000 metros cuadrados, en los que habrá una gran sala de fitness de 1.000 m2 y varios estudios de actividades colectivas, además de zonas especializadas, boutique y boot-camp, lo que permite ofrecer una variedad de alternativas de entrenamiento y ocio deportivo para diferentes perfiles de usuarios, contando también con servicio de Fisioterapia y Nutrición que permitirá un asesoramiento personalizado global atendiendo a los objetivos de cada cliente. “En resumen, un club moderno, urbano, tecnológico, divertido y diferente”, define la empresa.

El centro contará con el aval de la experiencia de Máis que Auga en el sector del deporte en Vigo. En el año 2019, Máis que Auga desarrolló un nuevo modelo de gimnasio de cercanía orientado a poblaciones gallegas de menos de 40.000 habitantes y ahora emprende un nuevo proyecto: un club deportivo ubicado en el centro comercial Vialia, en el casco urbano de Vigo, con un horario de atención muy amplio, de 6 h a 24 h, y dos horas de aparcamiento gratuito para sus clientes. En esta nueva experiencia, MeuFit irá siempre de la mano de Máis que Auga, de forma que los socios/as de este nuevo club tendrán a su disposición el resto de las instalaciones del grupo.


No hay comentarios

Añade el tuyo