ESENCI@L

Es la única apertura de la cadena en este 2021

Máis que Auga inaugura en Vigo su segundo gimnasio MeUFit

El centro ha sido equipado por Matrix y Egym

Meufit-vigo-bis

Mais que Auga, grupo que rige el desarrollo de la cadena MeuFit, no se plantea ejecutar nuevas aperturas de gimnasios hasta septiembre del año que viene.

(4-10-2021). La cadena de gimnasios Máis que Auga inaugura hoy lunes un nuevo MeuFit en el casco urbano de Vigo. Con este segundo centro de esta marca-rótulo, la enseña alcanza los cinco establecimientos en Galicia, tres de tipo concesional y dos privados.

MeuFit ya tiene, desde hoy, un segundo centro deportivo. Máis que Auga, propietaria de esta marca-rótulo, inaugura hoy su segundo gimnasio privado en el centro comercial Vialia Estación de Vigo.

Este establecimiento nace fruto del acuerdo entre la citada cadena de gimnasios y Ceetrus Urban Player Spain, empresa que se dedica a la construcción y explotación del Centro Comercial Vialia, con la que firmaron en abril el contrato de explotación del centro deportivo para los próximos 15 años, hasta 2036.

ÚNICA APERTURA

Como ya explicó CMDsport el pasado mes de agosto, el de Vigo será el único gimnasio que la cadena inaugure este 2021.

En función de la recuperación de socios que registren en los próximos meses, la enseña retomará a partir de enero el estudio de ubicaciones para expandirse en zonas que ya tienen pensadas.

Los próximos centros en abrir, en cualquier caso, serían de cara al mes de septiembre (de 2022) o de enero (de 2023).

MÁS DE 2.000 METROS CUADRADOS

El centro MeuFit de Vialia dispondrá de más de 2.000 metros cuadrados, en los que habrá una sala de fitness de 1.000 metros cuadrados y distintos espacios de actividades colectivas, así como zonas especializadas de boutique, boot-camp y zona wellness.

Además, el centro también ofrecerá servicios de nutrición y fisioterapia personalizados para los usuarios.

El flamante centro contará con un horario de apertura al cliente muy amplio, de seis de la mañana a doce de la noche. El establecimiento cuenta con la tecnología de Matrix y eGym, que son los proveedores digitales de sus equipamientos.

PRUEBA DE CARA A A GRANDES CIUDADES

Máis que Auga presentó MeuFit en 2019 como una marca con la que adentrarse en el segmento de gimnasios de proximidad y cuyo objetivo principal eran pequeñas localizaciones de entre  20.000 y 30.000 habitantes.

Tras estrenarse en Tomiño (13.500 habitantes), el aterrizaje en Vigo supondrá el debut de MeuFit en una gran ciudad (casi 297.000 habitantes). Tal como reconoció su director general, Francisco Cortegoso, a CMDsport el pasado mes de agosto, este segundo centro supondrá una prueba que servirá para determinar si este modelo de gimnasio es replicable o no en los grandes municipios gallegos.


No hay comentarios

Añade el tuyo