ESENCI@L

Como parte del proyecto de tiendas y servicios de running y fitness The Tribe Concept

Mallorca albergará una nueva tienda de fitness y CrossFit

tribe-fitness

The Tribe Concept aúna tiendas de running, servicios de training y ocio, y la futura tienda de fitness.

(4-4-2017). Después de cinco años en el mercado mallorquín de running, la empresa The Tribe Concept, antes Evasion Running Mallorca, se diversifica y abrirá en mayo en la isla una nueva tienda especializada en training, fitness y disciplinas concretas como CrossFit y Yoga.

El proyecto de apertura de la nueva tienda de fitness forma parte de la estrategia que ha emprendido la empresa The Tribe Concept, nacida a finales de este pasado mes de marzo después de que la tienda de running, trail y triatlón Evasion Running Mallorca decidiera lanzar su propia marca.

Surgida hace cinco años en el seno de la cadena de tiendas de running Evasion Running, Evasion Running Mallorca decidió a principios de este 2017 emprender un nuevo camino desvinculándose de la marca Evasion, después de que la empresa franquiciadora quebrara en 2016. Fue así como surgió el proyecto The Tribe Concept, que contempla la gestión de tiendas de running, de fitness y la oferta de distintos servicios de entrenamiento y ocio.

Nueva tienda de fitness

El pasado 28 de marzo se completó el cambio de nombre y de imagen de la tienda de running de 180m2 de superficie que se ubica desde su apertura en 2012 delante del gimnasio MegaSport Centre en Palma de Mallorca, que ya opera como The Tribe Concept.

Y está previsto que el próximo mes de mayo, la empresa abra en la misma ciudad una tienda dedicada al training, al fitness y a disciplinas como el CrossFit y el Yoga.

Según explica el gerente de The Tribe Concept, Raúl Valero, la intención de la empresa con esta apertura es “complementar la venta de material de running, trail y triatlón con el fitness y el training”, al tiempo que “diversificamos el negocio con el objetivo de crear un proyecto fuerte y sólido que nos permita crecer en el mercado”.

Sobre esta tienda de fitness, Valero ha explicado que “se ha hecho una inversión muy importante en su desarrollo” y contará con “material para entrenar al aire libre y en el gimnasio, para practicar CrossFit, Yoga y todas las variantes de estas disciplinas”. La tienda contará con “textil y accesorios de las marcas más conocidas como Reebok, Rogue, Nike, Adidas o Under Armour, entre otras”.

Enfoque experiencial

En cuanto al enfoque del comercio, Valero comenta que “al igual que la tienda de running, la venta en el comercio de fitness se basará en la experiencia, en un servicio al cliente muy cuidado, con actividades y muchos tests de material y una especial mirada a la mujer deportista, para la que hemos preparado una gran oferta”.

Además de esta nueva tienda de Fitness, The Tribe Concept tiene previsto abrir otra tienda de running en Barcelona, siendo estos dos pasos, las primeras piedras de un proyecto de expansión, del que Valero asegura que “no hay unos objetivos marcados, sino que iremos avanzando según las oportunidades que se vayan presentando”.


No hay comentarios

Añade el tuyo