ESENCI@L

Ha realizado una transformación digital integral

MAMIfit celebrará su décimo aniversario en septiembre en Madrid

Cuenta con 35 franquiciados

MAMIfit celebrará su décimo aniversario en septiembre en Madrid

“En la historia hemos experimentado varias revoluciones, ahora nos toca la 4.0, la digital. Si queremos seguir siendo líderes en el sector debemos acelerar en este aspecto”, asegura la CEO de MAMIfit.

(21-7-2020). MAMIfit ha experimentado una fuerte transformación digital integral durante el segundo trimestre del año. La empresa prepara su décimo aniversario, que se celebrará en Madrid en el mes de septiembre, y ha reforzado su área de Fisioterapia.

MAMIfit no ha cesado su actividad a lo largo del estado de alarma. Al contrario, el equipo ha llevado a cabo un proyecto de transformación digital integral “en un tiempo récord, lo que nos ha aportado no sólo la continuidad del negocio que veníamos desarrollando con nuestros clientes, sino que nos ha permitido acelerar y situarnos como una referencia en el sector de la actividad y el cuidado de la mujer online”, destaca la CEO de MAMIfit, Raquel López.

“Nos sentimos orgullosas de haber sido, en cierto modo, una vía de escape y evasión para una sociedad donde hemos vivido una de las épocas más complicadas que se recuerdan. Así nos lo ha transmitido la comunidad MAMIfit en los numerosos contactos que hemos tenido con ellas, y seguimos teniendo, a través de las redes sociales”, afirma la directiva. La compañía cuenta en estos momentos con 35 franquiciados.

Atentos a las disposiciones

Con el final del estado de alarma y la llegada de la temporada de verano, “mantenemos tanto los formatos online como el sistema tradicional de trabajo en grupos reducidos al aire libre, garantizando y priorizando la seguridad en todo momento, de nuestra comunidad”, asegura López.

Eso sí, “tras un exhaustivo trabajo de nuestro departamento legal, atento a cualquier variación autonómica,  para ir siempre alineados con los protocolos que el Ministerio de Sanidad competente impone en cada una de las comunidades donde tenemos presencia en forma de franquicias”, añade.

Raquel López explica que MAMIfit “sigue manteniendo también el canal de centros propios abierto, con la misma filosofía de hacer deporte y cuidarnos, cuidando de los demás y generando entornos seguros tanto para nuestras mamás, como también para las mujeres embarazadas que pronto también lo serán”.

Más Fisioterapia

La compañía ha ido incorporando novedades tanto en los entrenamientos online como en diferentes talleres, “donde profundizamos en el entorno Materno-Infantil, así como en el entrenamiento para la mujer”.

“Hemos ampliado”, resalta, “nuestro equipo de Fisioterapia potenciando nuestra oferta en valoraciones online y asesoramientos directos a través del canal online.

También a través de éste canal se han multiplicado “los ‘directos’, con un amplio abanico de colaboradores profesionales, convirtiendo la experiencia en un cuidado gabinete de consulta profesional y multidisciplinar”, confirma.

4.0, reto digital

Raquel López explica que la empresa ha vivido la situación “como un aprendizaje. En la historia hemos experimentado varias revoluciones, ahora nos toca la 4.0, la digital”.

“Si queremos seguir siendo líderes en el sector debemos acelerar en este aspecto. Nuestro equipo ha mostrado una fantástica actitud y compromiso que se ha materializado en un resultado por encima de expectativas, consagrando así nuestra estrategia como camino correcto hacia un futuro donde  la era digital ha llegado para quedarse”, destaca.

La CEO prosigue que han ido incorporando “poco a poco las clases presenciales al programa a medida que iban cambiando los protocolos sanitarios en cada comunidad”.

Una sesión outdoor de MAMIfit.

Próximo semestre

Una de las novedades más importantes que prepara MAMIfit para los próximos meses “es nuestro evento por el 10º aniversario. Tendrá lugar el día 19 de septiembre en el centro de Fundaland, en Montecarmelo. Tras estar previsto para el mes de junio, hemos decidido aplazarlo por la situación a esta fecha. Así se podrá garantizar mediante medidas de seguridad, acordes con lo que el protocolo de sanidad de la Comunidad de Madrid indica, un momento de celebración en un entorno seguro, con aforo limitado y donde nuevamente, la salud y el respeto de los asistentes estará en el centro de un evento que estará cargado de sorpresas y novedades”, adelanta la CEO.

Además,  “a lo largo del semestre incorporaremos un área nueva de nutrición y seguiremos fomentando nuestro ‘reto saludable’ con su vigésimo novena edición”, concluye Raquel López.


No hay comentarios

Añade el tuyo