ESENCI@L

La compañía ha celebrado su décimo aniversario

MAMIfit desembarca en Tenerife y prepara el salto internacional

MAMIfit desembarca en Tenerife y prepara el salto internacional

La CEO de MAMIfit considera que éste considera es todavía un sector poco maduro, con grandes posibilidades de crecimiento.

(15-10-2020). MAMIfit prosigue su expansión por España con una nueva apertura en Tenerife, mientras estudia las propuestas para su llegada a otros países. La compañía acaba de celebrar su décimo aniversario y abre nuevas vías de negocio con más servicios.

MAMIfit continua con su proceso de expansión a nivel nacional, “pues tenemos claro la importancia de tener presencia en cada rincón de España. Por lo que, tras la gran acogida que tuvimos en la capital de Gran Canaria, decidimos dar el salto a Tenerife”, explica la CEO de MAMIfit, Raquel López. Con esta nueva ubicación, la enseña ya cuenta con 36 franquicias.

Aunque  el proyecto de expansión “se ha centrado en el mercado nacional, también tenemos muchas propuestas interesadas a nivel internacional”, añade la CEO. “Este proceso, siendo muy honestos, no es fácil, pues se deben compartir una serie de valores que debemos alinear totalmente. Lógicamente, adaptados a la cultura de cada región. Ahora mismo, nos encontramos en negociaciones muy sólidas con dos países de los que esperamos poder anunciar el acuerdo próximamente”.

Servicios de nutricionistas

Otras novedades de MAMIfit es su ampliación a nuevos servicios, en este caso la nutrición. “Dentro de nuestros pilares, la alimentación cobra un papel protagonista. Como siempre hemos dicho, deporte, alimentación y descanso son los tres bases clave para conseguir el bienestar junto con la gestión del estrés. Por este motivo, hemos iniciado colaboraciones con nutricionistas expertas en este área cuyo resultado es nuestro Reto de Hábitos Saludables”, afirma Raquel López.

Se trata de un servicio “muy diferencial respecto a lo que hay en el mercado actualmente. No se trata de una dieta, sino de implementar hábitos saludables en el hombre o la mujer (porque va dirigido a los dos), durante 5 semanas. En el Reto encontrarán: guía de hábitos nutricionales saludables elaborada por una psiconeuroinmunóloga especializada en nutrición; entrenamientos diarios y un coach que brinda ese apoyo emocional necesario para un proceso como este. Ya llevamos 25 ediciones y cada una que se lanza gusta más y obtiene mejores resultados”, asegura la directiva.

10º Aniversario

Durante estas fechas MAMIfit ha cumplido diez años de funcionamiento. Sin embargo, ante “la situación que estamos viviendo, y como muchas compañías están haciendo, transformamos el evento físico en uno virtual destinado, especialmente, a reconocer la extraordinaria labor que han desarrollado todo equipo y las franquicias de MAMIfit, pues ellos son el motivo de que hayamos soplado diez velas”, reconoce la CEO.

Se trata de diez años de labor “en los que, por encima de todo, hemos puesto de relieve la importancia del cuidado de la mujer en todas las etapas de su vida, poniendo de manifiesto la cantidad de tabúes que hay al respecto”.

López considera que éste es “todavía un sector poco maduro, con grandes posibilidades de crecimiento, por lo que estamos convencidas de que nos esperan otros 10 años llenos de desafíos y oportunidades. Tememos claro cuál es nuestra ventaja competitiva, y nuestra estrategia seguirá enfocada en ella: la calidad y atención personalizada, equipos multidisciplinares y la innovación y adaptación constante en un sector muy dinámico”, concluye Raquel López.


No hay comentarios

Añade el tuyo