ESENCI@L

La cadena abrirá franquicias en Málaga y Valencia

Mamifit estudia su expansión a Japón, Finlandia y México

Registra un crecimiento del 44%

Raquel López, CEO de MAMIfit.

Raquel López, CEO de MAMIfit.

(8-7-2021). Mamifit abrirá nuevas franquicias en Málaga y Valencia y estudia, para el próximo año, su expansión internacional, pospuesta por la pandemia, a Japón, Finlandia y México. La compañía ha crecido un 44% en el primer semestre de 2021 respecto al mismo periodo del año anterior.

La CEO de Mamifit Raquel López, hace balance del primer semestre de 2021 y explica que “con respecto al mismo periodo del año anterior, una etapa de retos y oportunidades para la compañía, comparando el crecimiento de un semestre a otro, hemos crecido un 44,22%”.

La ejecutiva destaca que los seis primeros meses, con la vuelta a una nueva normalidad, “hemos aumentado las colaboraciones con marcas importantes del sector fitness, también hemos desarrollado varios eventos online  y, junto con  la nueva plataforma de educación digital  e-ducation, hemos dado un impulso al formato digital. Tenemos claro que innovar en digitalización y pensar ‘out the box’ serán las claves para seguir creciendo como pioneras en el mercado español e internacional”.

Expansión

López confirma que actualmente la compañía se encuentra “en un profundo cambio de marca, donde revisamos exhaustivamente cada uno de los perfiles de los posibles franquiciados que quieren ser parte del equipo de Mamifit. Países como Japón, México y Finlandia son posibles candidatos para una expansión en el próximo año 2022”.

“Además”, añade, “nuestras próximas aperturas serán en Málaga y Valencia. En nuestro Business Plan hemos planteado algunas estrategias, entre las cuales está la expansión a través de las franquicias. Actualmente contamos con 34 franquicias”.

Lanzada la plataforma e-ducation

La compañía lanzó a principios de 2021 su plataforma e-ducation para profesionales y clientes. La CEO asegura que “ha tenido una gran acogida. Contiene tanto material gratuito como  de pago. En ella se pueden encontrar más de 10 talleres y cursos que se actualizan de forma constante por nuestro equipo multidisciplinar de profesionales”.

El equipo de Mamifit e-ducation ha estado trabajando durante un año formando una sinergia multidisciplinar para poder ofrecer una formación completa, basada en la evidencia científica más actualizada de entrenamiento durante el embarazo.

MAMIfit quiere retomar algunas acciones presenciales que se quedaron en el aire tras la pandemia como: retiros en familia, aniversario MAMIfit y carreras populares.

E-ducation no está dirigida solo a clientas que se quieran preparar durante el preparto sino que, además, está dirigida a profesionales de la actividad física y el deporte que estén graduados en CAFyD, también a fisioterapeutas y profesionales sanitarios.

Actualmente, se ha lanzado el curso completo teórico-práctico de 15 horas de entrenamiento en el embarazo para profesionales y, además, se incorporará el curso de 15 horas de entrenamiento en el posparto. Las novedades que se ofrecerán a las clientas serán: el reto de hábitos saludables actualizado y un nuevo pack de entrenamiento para embarazadas.

López afirma que “tanto las formaciones junto con el trabajo del equipo de I+D, han comenzado pisando fuerte este primer semestre de 2021 y tenemos varios proyectos interesantes entre manos para después del verano”.

Más novedades

La directiva adelanta las novedades en las que está trabajando la compañía. Una de ellas es la apuesta e inversión en investigación, desarrollando un proyecto de estudio sobre los efectos del running en el suelo pélvico de la mujer primípara. “Actualmente”, prosigue, “es un proyecto en desarrollo respaldado por grandes marcas.  En el futuro, seguiremos ampliando el equipo y apostando por la investigación clínica y el desarrollo de la investigación por la salud de la mujer”.

Asimismo, prepara un proyecto de fidelización de clientas a través de la colaboración de marcas muy conocidas. También una nueva herramienta de gestión para sesiones online.

Y, por último, retomar algunas acciones presenciales que se quedaron en el aire tras la pandemia como: retiros en familia, aniversario Mamifit y carreras populares.


No hay comentarios

Añade el tuyo