ESENCI@L

Inicia un ‘Tour’ en Madrid y Málaga

MAMIfit lanza su propia división de ropa

Organizará su primer Retiro de salud, deporte, alimentación y descanso

MAMIfit lanza su propia división de ropa

Imagen de uno de los conjuntos de prendas de la nueva colección de MAMIfit.

(28-4-2022). MAMIfit ha lanzado su propia división de ropa bajo su marca, con una colección con varias líneas textiles dirigida a la mujer, esté o no embarazada. La empresa organizará en Cantabria su primer Retiro de salud, deporte, alimentación y descanso y ha abierto el primer club de corredoras con una metodología propia enfocada en el cuidado del suelo pélvico.

“La valoración de este primer trimestre de 2022 no puede ser más positivo”, afirma la CEO de MaMIfit, Raquel López. La directiva detalla que la compañía “ha regresado a las clases presenciales y se nota que había ganas; contamos con 7 grupos en Madrid y más de 50 en el resto de España, varios completos y con lista de espera. Siempre combinándolo con nuestras clases online, que siguen teniendo mucha relevancia, así como nuestras clases personales, que son, sin duda, nuestra mayor fuente de ingresos”.

Raquel López, CEO de MAMIfit.

Pero, sobre todo, este primer trimestre ha visto cómo se ha hecho realidad “el lanzamiento de nuestra propia colección de ropa MAMIfit”. Las líneas de textil se dirigen a las mujeres que realizan tanto fitness como running u otros deportes, estén o no embarazadas. La CEO de la empresa añade que “la acogida nos ha sorprendido muy gratamente. Las clientas valoran muchísimo la calidad de los materiales y su elegante diseño, y están gustando mucho”.

Otros aspectos que se han materializado durante los tres primeros meses del año ha sido, por ejemplo, el regreso del ‘Reto de hábitos saludables’. Con él, “estamos de celebración, pues alcanzamos la edición número 50 en el mes de enero y, como siempre, ha sido un éxito. Se nota que cada vez estamos más preocupadas y decicadas al cuidado de nuestra salud”, afirma la ejecutiva.

Asimismo “se ha lazando la segunda temporada del Podcast ‘Cuidarse para cuidar’ en Podimo, y en junio estaré en la feria del libro con mi tercer libro, que irá sobre el cuidado de la mujer a partir de los 50 años, con la editorial Cúpula (Planeta)”, adelanta.

En definitiva, López valora que la compañía “tenía unas previsiones moderadas, porque desde el inicio de la pandemia hemos sido muy cautas. Pero las hemos sobrepasado con creces. Aun así, nuestros planes son a corto plazo, porque la situación actual no permite hacer planos al largo”.

Club de Running ‘Run&Fun’: 1.000 corredoras a final de año

Raquel López destaca  un Nuevo Proyecto que se ha puesto en marcha: el club propio de Running ‘Run&Fun’. “Es el primer club de corredoras con una metodología propia enfocada en el cuidado del suelo pélvico, y ya contamos con más de 100 mujeres apuntadas en el primer mes (con previsión de llegar a 1.000 a final de año). Lo bueno es que el club es para todo tipo de personas, estén habituadas a correr, quieran alanzar los 10 km o atravesar la meta de su primer maratón, ya que tenemos planes para diferentes objetivos”, describe.

MAMIfit ha renovado también, “otro año más, el apoyo de Adidas. Uno de los proyectos que haremos será el reto ‘Madrid- Gijón, non stop’. 21 mujeres correrán por relevos desde Madrid hasta la ciudad asturiana, sin parar, para terminar con una carrera de 10 k en honor a nuestros océanos. Además, por primera vez, MAMIfit estará presente en MAPOMA 2022 dando visibilidad a nuestro proyecto Run&Fun, aclara.

MAMIfit participó en la Zurich Rock & Roll Running Series Madrid ofreciendo una charla en la feria del corredor el pasado viernes 22 de abril.

Proyectos

Desde MAMIfit ya se preparan nuevas iniciativas para los próximos meses. Una de las más importantes es “la celebración, este verano, del primer Retiro de salud, deporte, alimentación y descanso. Cantabria recibirá a todas nuestras clientas y amigas que quieran tener unas vacaciones diferentes. Me acompañarán los expertos Lara Marín y Daniel Miralles”, explica Raquel López.

La empresa prepara la celebración de la I edición del ‘Tour Nadie como MAMIfit’, junto con la enfermera pediátrica Yolanda Velaz (@nadie_como_mama). El equipo de MAMifit, con Elena López y Raquel López, visitará dos ciudades españolas (Madrid y Málaga), con previsión de otras 4 capitales más para 2023. El objetivo es acercar a las familias un trabajo de divulgación: cuidados del recién nacido, taller de primeros auxilios y trabajo de suelo pélvico serán las 3 ponencias más importantes que se podrán escuchar durante una mañana dedicada a las familias. Un evento solidario donde todo lo recaudado irá a la Fundación Aladina.

La agenda online de MAMIfit ha sumado nuevos servicios con “sesiones de baile con Dani Miralles, todos los sábados en directo. Estamos muy contentas de incorporar a un profesional de la relevancia de Dani a nuestra oferta. Es un lujo y un privilegio poder contar con él”, valora la directiva.

Además, la compañía aumenta la oferta de formaciones para profesiones. Se trata de la primera edición de una formación presencial con 5 módulos, donde se contará con un equipo multidisciplinar (entrenador, fisioterapeuta, matrona, ginecólogo, doula…).


No hay comentarios

Añade el tuyo