ESENCI@L

Lanzará una plataforma de e-learning internacional

MAMIfit ofrecerá test genéticos para bebés

Suma 33 franquicias

Mamifit ofrecerá test genéticos para bebés

MAMIfit tiene 33 franquicias abiertas en 19 provincias y ciudades.

(28-11-2019). MAMIfit, con 33 franquicias por toda España, prepara el lanzamiento de una plataforma de e-learning internacional. Además, en 2020 incluirá también en su tienda online dos test genéticos para bebés y abrirá masterfranquicia en México.

MAMIfit encara las últimas semanas del año haciendo balance del crecimiento alcanzado y de los nuevos retos que tendrá para 2020.

Vanessa Carbajo, responsable del Departamento de Expansión de MAMIfit, explica que la compañía cuenta actualmente con “33 franquicias abiertas en 19 provincias y ciudades. Estamos cerrando otras nuevas aperturas en España de cara a final de este año o principios del que viene”.

Carbajo añade que el crecimiento de MAMIfit se está “enfocando en Latinoamérica. En concreto este año daremos el salto a México, añadiendo una nueva masterfranquicia más a las que ya tenemos en Colombia y Chile”. Además, la compañía tiene “la intención de desembarcar en Oriente Medio para el año 2020”.

Test y especialistas

La empresa está preparando varios proyectos, algunos comenzados y otros que se implementarán a lo largo del 2020. Un objetivo es “contar en nuestra tienda online con dos test fundamentales a nivel genético. Uno se realizará para detectar alguna alteración genética  del bebé durante los primeros meses del embarazo. Y otro se efectuará al bebé cuando ya ha nacido para ver su predisposición genética a sufrir ciertas enfermedades”.

Además, MAMIfit sumará otros servicios como los especialistas. “Contaremos con una nutricionista especializada,  que realizará el asesoramiento y seguimiento de hábitos alimenticios saludables en función de varios test de intolerancias alimenticias y microbiota”, asegura Carbajo.

Estos servicios incluirán  también un programa de seguimiento de embarazo online con asesoramiento nutricional, deportivo y consejos saludables.

E-learning

“Nuestro proyecto más ambicioso”, destaca la ejecutiva, “es el lanzamiento de nuestra plataforma e-learning a nivel internacional. Estamos muy especializadas en el cuidado del suelo pélvico sobre todo en el momento más delicado de la vida de una mujer, el embarazo. El departamento de formaciones de MAMIfit es pionero en técnicas de entrenamiento para la recuperación y el tratamiento de lesiones del suelo pélvico y la faja abdominal”, afirma.

Papás y abuelos

La compañía ya ha comenzado a impartir las clases de PAPIfit. Se trata de sesiones “de actividad física para los hombres que, por supuesto, pueden venir acompañados de sus hijos. Hacer ejercicio tiene innumerables beneficios, pero más si puedes compartir ese momento con tu pequeño. No hay mejor manera de inculcar un estilo de vida saludable a tus hijos y a la vez aumentar así ese vínculo paterno-filial tan importante para ambos”, explica Carbajo.

Otra sesión es la de ABUfit, un programa de entrenamiento de media intensidad que combina ejercicio buscando potenciar la agilidad y la movilidad, la resistencia cardiovascular, la fuerza funcional, equilibrio y la estabilidad del core.  Los ejercicios “se ajustan al estado de salud individual de cada persona planificando sus sesiones con profesionales titulados y con experiencia en la materia”, manifiesta.

Y también se ha puesto en marcha el Club de Running, un entrenamiento de fuerza y funcional como medida preventiva para las lesiones asociadas al running. Se ejercita la técnica, el entrenamiento cardiovascular, entrenamiento compensatorio para la mujer y trabajo de flexibilidad, concluye Vanessa Carbajo.


No hay comentarios

Añade el tuyo